Esta es la sinopsis de la serie animada de Gremlins

Hace varios meses se reveló que Amblin Television y WB se estaba desarrollando una precuela animada con episodios de media hora de la popular franquicia Gremlins para su servicio de streaming y ahora Warner Media ha confirmado la noticia.

Warner Media ha ordenado 10 episodios de la serie animada llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai. (Gremlins: Secretos de los Mogwai) junto con un poco de información extra del proyecto.

La precuela se ubicará en Shangai alrededor de 1920 y contará la historia de como un niño de 10 años llamado Sam Wing (El anciano poseedor de Gizmo en la primera película de Gremlins, 1984) conoce a un pequeño Mogwai.

“Junto con una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje en el campo chino, encontrando y en algunas veces luchando, coloridos monstruos y espíritus de la cultura de China. En su misión para regresar a Gizmo con su familia y descubrir un legendario tesoro, son perseguidos por un industrial sediento de poder y su creciente ejército de gremlins malvados”.

Tze Chun (Gotham) escribirá el guión de la serie y fungirá como productor ejecutivo.

El servicio de streaming aún sin nombre de Warner Media no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, pero uno de los proyectos más ambiciosos con los que contará será la serie live-action Dune: La Hermandad, que acompañará a la película DUNE de Denis Villeneuve.