miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Escritores de Eternals quieren hacer una serie precuela para Disney+

Eternals ahora se está proyectando en los cines, y aunque la reacción no es exactamente la que Marvel esperaba, no se puede negar que la película ha sacudido el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera importante.

Con una historia que abarca miles de años, hay muchas historias sobre los Eternos aún por contar, y eso es algo que a los escritores Ryan y Kaz Firpo les gustaría tener la oportunidad de hacer. En una entrevista con THR, los Firpo dijeron que una precuela de Eternals para Disney+ es algo que han considerado.

“Regresar y hacer un episodio de Kingo en Mumbai de la década de 1890, donde él está haciendo malabarismos con su vida como estrella de cine, lidiando con la disolución pacífica de Gandhi del imperio británico en la India. Y hay un episodio con Thena en el que está en Grecia. Me encantaría hacer esa serie. Hay muchas oportunidades. Si el público nos lo permite, habrá una historia que contar con Dane Whitman. Habrá una historia que contar en el Cosmos con los Eternos enfrentando a Arishem y todos los Celestiales que son estas increíbles metáforas de la creación. Creo que hay muchas historias en el universo de Eternals”.

Ryan y Kaz notaron que la serie precuela de Eternals era algo sobre lo que solo habían bromeado en esta etapa, pero está claro que les apasionan esos personajes y el universo que ocupan. «Es un momento emocionante para ser un narrador», dijo Ryan Firpo. “Con Disney+, con las películas, hay tantas oportunidades para contar estas historias y tantos formatos diferentes. Es un momento realmente emocionante para explorar nuevas fronteras en la narrativa«.

Los Firpo mencionaron una historia de la precuela de Eternals que gira en torno a Kingo y los escritores agregaron que siempre imaginaron a Kumail Nanjiani en el papel, pero hubo un momento en el que pensaron que podrían perderlo por Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

“[Para Kingo, pensamos], “Este es Kumail Nanjiani. Tiene que ser.» Recuerdo que en ese momento Nate [Moore] dijo: «Realmente amamos a Kumail, pero podría estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No sé si ustedes puedan tenerlo». La vida pasó y él encontró el camino de regreso a nosotros. Nadie podría haber desempeñado ese papel mejor que Kumail. Eso fue cierto para casi todos en esta película.”

James Gunn recurrió a Twitter para aclarar que había escrito un cameo para Nanjiani en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero cuando Kevin Feige le dijo que tenían un papel principal para él en Eternals, supo que sería la mejor opción.

Con información de THR

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas