Escritor de John Wick desarrollará serie animada de SPLINTER CELL

Afila tus cuchillos, ata tus botas furtivas y carga tus gafas de visión nocturna porque Netflix y Ubisoft se unen para realizar una adaptación animada para adultos del videojuego SPLINTER CELL. Si eso no es suficiente para emocionarte, ¿qué dirías si te dijera que Derek Kolstad, mejor conocido por su trabajo escribiendo la franquicia cinematográfica de JOHN WICK, está listo para escribir y ser productor ejecutivo de la serie?.

Según reporta Variety, el proyecto ya recibió una orden de dos temporadas y 16 episodios.

SPLINTER CELL de Tom Clancy llegó por primera vez a la escena de los videojuegos en 2002, momento en el que se convirtió rápidamente en un éxito crítico y comercial. El juego se enfoca en Sam Fisher, un antiguo Navy Seal de los Estados Unidos, después de que es reclutado por la NSA para trabajar en la oscura división Third Echelon dentro de la agencia. Con el tiempo, se han lanzado seis secuelas del juego original, lo que convierte a SPLINTER CELL en una de las franquicias más famosas y lucrativas de Ubisoft hasta la fecha.

Kolstad, que trabajó en las tres películas de John Wick, presentó recientemente su serie DIE HART en Quibi, protagonizada por Kevin Hart y John Travolta. Kolstad co-creó la serie con Tripper Clancy, que presenta a Hart interpretando una versión de sí mismo. Para la serie, Hart se embarca en una búsqueda que desafía a la muerte para convertirse en una estrella de acción. Además de Hart y Travolta, la serie incluye a Nathalie Emmanuel, Jean Reno, Josh Hartnett, Brandon Quinn, Milana Vayntrub y Jason Jones.