Síguenos

Series

Entrevista con el Vampiro de Anne Rice volverá a vivir en televisión en 2022

Publicado

el

Entrevista con el Vampiro Serie de tv AMC

Una nueva serie de televisión basada en la exitosa novela de Anne Rice, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (Interview with the Vampire), se lanzará a la pantalla chica en 2022.

AMC compró los derechos de 18 de las obras más famosas de Rice, incluidas las series Vampire Chronicles y Mayfair Witches el año pasado, Interview es la primera en convertirse en una serie. Tanto Rice como su hijo Christopher son productores ejecutivos, pero no participarán en el guion.

“El desafío de adaptar para la televisión el trabajo innovador e inmensamente convincente de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante”, dijo el productor de la serie Mark Johnson en un comunicado.

“Habiendo producido previamente películas a partir de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que tenemos con el material”, continuó. “Creo firmemente que con AMC y [el creador y productor ejecutivo] Rolin Jones estamos equipados para enfrentar este desafío y emocionar y entretener tanto a los fieles fans de Anne Rice como al espectador que acaba de descubrir su trabajo”.

La novela de terror gótico de Rice cuenta la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac a través de su propia narración a un reportero. Engendró una exitosa película en 1994 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt como du Lac y Tom Cruise como Lestat de Lioncourt, el vampiro que convirtió al primero en una bestia con colmillos para la eternidad.

“En 1973, una madre afligida y una escritora extraordinaria comenzaron lo que se convertiría en la mejor novela de vampiros jamás escrita (con todo el respeto al Sr. Stoker)”, compartió Jones. “Casi cincuenta años después, sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos lo mucho que este libro y los que siguen significan para su enorme base de fans. Te sentimos sobre nuestros hombros mientras cuidamos el Savage Garden. Louis y Lestat están despertando y estamos ansiosos por reunirlos con ustedes”.

La serie de Entrevista con el Vampiro debutará simultáneamente en AMC y su servicio de streaming AMC+.

Con información de EW

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024