Síguenos

Series

Elenco original de ‘That ‘70s Show’ listo para la secuela de Netflix

Publicado

el

Elenco de That 70s Show

¡Es el reencuentro que esperábamos! Se ha anunciado que cinco de las estrellas originales de That ’70s Show han cerrado oficialmente acuerdos para regresar en la secuela de Netflix, That ’90s Show.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, quienes regresan para la serie serán Topher Grace (Eric Forman), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Valderrama (Fez).

Notablemente, el único ausente será Danny Masterson (Hyde), pero una búsqueda rápida en Google te informará por qué no fue invitado a la fiesta, spoiler: fue cancelado. Los 5 miembros del elenco que regresan se unirán a las estrellas originales de ’70s Show, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes ya estaban listos para repetir sus papeles de Red y Kitty en la serie secuela. Smith y Rupp también actúan como productores ejecutivos y puedes verlos a continuación en la primera imagen de That ‘90s Show.

Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith

Netflix aprobó ‘That ’90s Show’ directamente a serie en octubre. El programa tendrá lugar en 1995 y girará en torno a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de niños de Point Place. Los nuevos miembros del elenco de la serie multicámara de 10 episodios incluyen a Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Como fan de ‘That ’70s Show’, definitivamente veré esta serie secuela con alegría y tal vez vuelva a ver la serie completa solo para seguir sonriendo con el círculo, es una lástima la ausencia de Hyde, pero tendremos que conformarnos con lo que tenemos.




Copyright © 2024