Síguenos

Series

Elenco de Stranger Things recibió jugoso aumento salarial

El elenco de Stranger Things recibió un masivo aumento para la quinta y última temporada.

Publicado

el

Stranger Things Aumento de salario

Stranger Things se ha convertido en su propio monstruo, y el elenco está a punto de sacar provecho de su éxito con la próxima quinta temporada. ScreenRant ahora informa sobre la revelación de los aumentos salariales sustanciales que recibirán los niños de Hawkins.

La historia ha demostrado que los programas exitosos que se convierten en fenómenos culturales pueden traer un gran día de pago para el elenco. Seinfeld y Friends fueron programas de televisión notables que convirtieron a sus actores en megaestrellas al darles salarios de estrellas de cine de la lista A.

Después del éxito de la temporada 4, los actores pudieron negociar con éxito aumentos salariales para cuatro niveles de su extenso elenco:

  • NIVEL 1 ($9.5 millones de dólares): Winona Ryder y David Harbour, las estrellas adultas de la serie;
  • NIVEL 2 (poco más de $7 millones de dólares): los cuatro niños, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard, más Sadie Sink, quien defendió la importancia de Max para la serie y se ganó su lugar aquí;
  • NIVEL 3 (poco más de $6 millones de dólares): las otras estrellas principales, incluidos Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton; El nivel 4 incluye a todos los demás.
  • A la estrella Millie Bobby Brown se le paga por la serie a través de un acuerdo general separado y muy lucrativo con Netflix.

La temporada 4 de Stranger Things funcionó inmensamente bien para el servicio de streaming. Los episodios se alargaron a tiempos de ejecución de tipo largometraje, ya que cada entrada registró más de 70 minutos, y el final fue una película en todos los sentidos.

Los nuevos sueldos son grandes para las estrellas; sin embargo, la televisión ha visto números extravagantes para un elenco de series de larga duración. Por ejemplo, el elenco de The Big Bang Theory comenzó modestamente; luego pudieron asegurar más de $20 millones para la temporada 12. Netflix, cuyas tácticas comerciales a menudo son objeto de burlas, puso un límite a las futuras negociaciones con otras series al mantener las matemáticas financieras diluidas en diez episodios.

Esto coloca a Stranger Things por encima de series de televisión comparables de gran presupuesto como el megaéxito de HBO, Game of Thrones, que otorga una paga de $500,000 dólares por episodio a sus estrellas. Aunque, para una serie como esa, los presupuestos están orientados a muchos gastos de producción por ser un espectáculo masivo de construcción de mundos con vestuario de época.

Avance de Stranger Things 4

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024