Síguenos

Series

‘El Símbolo Perdido’ de Dan Brown es cancelada después de una temporada

Publicado

el

the lost symbol canceled

Robert Langdon ha descifrado su último acertijo, pues la serie The Lost Symbol (El Símbolo Perdido) de Dan Brown ha sido cancelada por Peacock después de una sola temporada.

“Estábamos muy orgullosos de llevar este thriller de misterio lleno de acción a nuestros miembros y disfrutamos viendo cómo se desarrollaba esta serie convincente con una historia completa y satisfactoria”, dijo Peacock en un comunicado. “Estamos agradecidos con Dan Dworkin, Jay Beattie, Dan Brown, Brian Grazer y Ron Howard junto con CBS Studios, Imagine Television y UTV por dar vida a esta novela de gran éxito internacional”.

Basada en la novela de 2009 de Dan Brown, The Lost Symbol fue protagonizada por Ashley Zukerman como un joven Robert Langdon, quien debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración global. Además de Zukerman, El símbolo perdido también estuvo protagonizada por Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp.

El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), ‘El Símbolo Perdido’ se estrenó en Peacock en septiembre pasado y emitió su final de temporada en noviembre. Aunque algunas reseñas calificaban que abordaba algunos aspectos de las novelas de Dan Brown mejor que las adaptaciones a la pantalla grande protagonizadas por Tom Hanks, todavía no lograba evocar un sentimiento de intriga y misterio.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024