Síguenos

Series

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Sólo el 37% terminaban la serie

La costosa adaptación de ‘Los Anillos de Poder’ tuvo problemas para retener a la audiencia.

Publicado

el

El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder tuvo problemas para retener a su audiencia

Amazon confía en el futuro de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, a pesar de la baja tasa de finalización del programa.

La serie de fantasía, que se cree que es la serie más cara jamás realizada con un costo enorme de $1,000 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de Time, atrajo un alto número de espectadores con su estreno, pero muy pocos se quedaron para terminar de ver la serie.

Según The Hollywood Reporter, las fuentes afirmaron que solo el 37% de los suscriptores vieron la serie completa. Los números saltaron al 45% en el extranjero. Se considera que una tasa de finalización del 50% habría sido un buen resultado, pero no el mejor.

Además, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no logró atraer la atención de los principales organismos de premios, ya que recibió sólo dos nominaciones a los Critics’ Choice Super Awards y una nominación a los Screen Actors Guild Awards, pero no ganó ninguna.

La jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, le dijo a THR que el gigante de la transmisión sigue confiando en el futuro del programa.

“Este deseo de pintar la serie como algo menos que un éxito, no refleja ninguna conversación que tenga internamente”, dijo, antes de señalar que la segunda temporada es una “gran oportunidad” para Amazon Studios y decir que “La primera temporada requirió gastar mucho tiempo en preparar el escenario”.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Los Anillos de Poder’?

La serie comenzó la producción de la segunda temporada a principios de octubre en el Reino Unido después de recibir una renovación anticipada en 2019, casi dos años antes del estreno de su estreno. El año pasado, el jefe de TV global de Amazon Studios, Vernon Sanders, compartió que es poco probable que la nueva temporada se estrene en 2023.

“Sería increíble si pudiéramos sacar la temporada 2 dentro de un año del lanzamiento de la temporada 1. Puede tomar un poco más que eso, pero estamos haciendo todo lo que podemos y vamos a mejorar y ser más rápidos a medida que avanzamos”, dijo Sanders.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está disponible actualmente en Prime Video.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024