lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

El Señor de los Anillos: Howard Shore en pláticas para musicalizar la serie de Amazon

A medida que la próxima serie de Amazon EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se prepara para alejarse de la tradición a lo grande (la segunda temporada del programa cambiará su base de producción de Nueva Zelanda al Reino Unido), ha reclutado a un antiguo conocido. Deadline informa que el compositor Howard Shore está en conversaciones para realizar la banda sonora de la serie.

Shore previamente musicalizó todas las películas de la saga de la Tierra Media, incluidas tres películas de El Señor de los Anillos y tres películas de la serie de precuelas El Hobbit. Es tres veces ganador del Premio de la Academia, dos de los cuales ganó por orquestar la primera y tercera películas de El señor de los anillos. También ganó el Oscar a la Mejor Canción Original por «Into the West» de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Recientemente compuso la música de Pieces of a Woman de Kornél Mundruczó y Funny Boy de Deepa Mehta.

La partitura de Shore para la franquicia de Tolkien sigue siendo una de las piezas musicales de películas más reconocidas de todos los tiempos. Le dijo a Collider en una entrevista de 2015 que la música había sido parte de toda su vida. “Escribo música desde los 9 años. Tomé clases de armonía y contrapunto cuando estudiaba clarinete. Entonces, he estado escribiendo durante mucho tiempo. Simplemente se convirtió en parte de la vida cotidiana”, dijo.

La producción de la primera temporada del programa, supuestamente presupuestada en un récord de $465 millones de dólares, se terminó recientemente en Auckland para su lanzamiento en septiembre de 2022. Amazon anunció posteriormente que la segunda temporada del programa se rodaría en el Reino Unido, el país de origen del creador de este mundo, J.R.R Tolkien. Se espera que la preproducción comience a principios de 2022.

La serie precuela se desarrolla en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de los libros y películas que conocemos. La primera imagen de la serie, que parecía provocar la legendaria ciudad de Valmar, fue lanzada por Amazon en agosto.

La serie aún sin título de El señor de los anillos es protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Los dos primeros episodios han sido dirigidos por J.A. Bayona (The Impossible, Jurassic World: Fallen Kingdom), con Charlotte Brändström (The Witcher) dirigiendo dos más y Wayne Che Yip dirigiendo cuatro episodios. La primera temporada constará de ocho episodios.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas