Síguenos

Series

El revival de THE TWILIGHT ZONE ha sido cancelado por Paramount+

Publicado

el

The Twilight Zone Cancelada

El servicio de streaming de ViacomCBS realizó una serie de anuncios con el lanzamiento de su nuevo nombre Paramount+ el 4 de marzo de 2021, pero un programa que no hará la transición de CBS All Access es el revival de Jordan Peele de antología THE TWILIGHT ZONE. Se ha anunciado oficialmente que la serie ha sido cancelada después de dos temporadas.

THE TWILIGHT ZONE no se incluyó durante la presentación del miércoles a los inversores sobre la plataforma Paramount+. El streamer no indicó la razón de por qué la serie no volverá, pero es posible que simplemente no se ajuste al modelo que están usando para cambiar el nombre de CBS All Access a Paramount+. La directora de programación de Paramount+, Julie McNamara, dijo lo siguiente sobre la serie y su ejecución:

“Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción reinventaron verdaderamente The Twilight Zone para la era moderna. Mantuvieron el legado de la narración con conciencia social de la serie clásica y empujaron a los espectadores de hoy a explorar todas las nuevas dimensiones de temas de actualidad y sugerentes que esperamos que resuene en el público en los próximos años”.

The Twilight Zone se reinició en 2017 con Jordan Peele como productor ejecutivo, presentador y narrador. El programa se presentó como una antología episódica individual y fue para continuar donde lo dejó la popular serie creada por Rod Serling, pero con una interpretación moderna del programa original que aún atrae a los espectadores todos los días de Año Nuevo a través de maratones. La versión de Peele se ejecutó durante dos temporadas y veinte episodios antes de concluir el verano pasado. El programa aprovechó un poco la popularidad que Peele estaba generando debido a su exitosa película Get Out y atrajo a una gran cantidad de talentos de alto perfil, incluidos Sanaa Lathan, Adam Scott, Billy Porter, Steven Yeun, Kumail Nanjiani, Rhea Seehorn, Chris Meloni y muchos más.

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024