Síguenos

Series

El Pingüino: primer teaser de la serie spinoff de ‘The Batman’

Colin Farrell protagoniza la serie ‘El Pingüino’ de HBO Max.

Publicado

el

Max, el nuevo nombre de HBO Max, ha lanzado un teaser con escenas detrás de cámaras de ‘El Pingüino’ (The Penguin), una nueva serie que continúa la saga The Batman.

‘El Pingüino’ presenta una vista y sombría del drama de DC Studios de ocho episodios protagonizado por Colin Farrell como Oswald Cobblepot, quien aspira a ser el nuevo capo de Gotham City.

Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell se unen a Farrell en el crudo drama criminal, con Clancy Brown y Michael Zegen como actores recurrentes.

¿Cuántos episodios tiene ‘El Pingüino?’?

‘El Pingüino’ esta anunciado como un evento de 8 episodios. Por lo que no se sabe si será una historia cerrada o hay intenciones de una segunda temporada.

El vídeo de ‘El Pingüino’ ofrece una mirada detrás de cámaras del próximo capítulo de la saga del murciélago de Matt Reeves. Después de los eventos de The Batman, después de que El Acertijo de Paul Dano inundará Gotham City, una guerra por el poder se desata en las calles oscuramente iluminadas en una de las ciudades más peligrosas de la ficción. El Pingüino reconoce que Gotham está en estado de pánico y pretende aprovechar una ciudad presa del miedo.

Encontramos a Colin Farrell improvisando a lo largo de las nuevas imágenes como Oswald Cobblepot. El villano con forma de pájaro es más siniestro en la nueva serie, caminando con su característica forma de pato y eliminando a la competencia sin dudar. The Batman nos advirtió sobre los tratos más turbios de Cobblepot, pero aún no lo hemos visto comportarse de manera tan despiadada.

La serie es producida por Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, quien escribe y se desempeña como showrunner, Craig Zobel, quien dirige los primeros tres episodios, y Bill Carraro.

¿De qué trata ‘El Pingüino’?

Basada en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, ‘El Pingüino’, Sarah Aubrey de Max ha dicho anteriormente que los eventos de la serie continuarán inmediatamente después del final de The Batman, como muestra Cobblepot.

“El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz, y eso es mucho en las calles de Gotham, tratando de levantarse como solo el Pingüino puede hacerlo”, dijo Aubrey. “Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personaje con muchos giros y vueltas deliciosas y nuevos personajes. Se tratará en gran medida de Gotham al nivel de la calle porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos aceptando eso como una experiencia muy específica para el público”.

Teaser de ‘El Pingüino’

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024