Síguenos

Series

El final original de Arrow incluía a Batman

Publicado

el

batman final arrow

El final original de Arrow estaba destinado a mostrar a Oliver Queen inspirando a Batman. Marc Guggenheim, quién ayudó a crear el espectáculo, visitó el podcast Fake Nerd para hablar sobre la serie. El productor y consultor viene de un gran año con la conclusión de la serie y Crisis on Infinite Earths. El verdadero homenaje que Green Arrow dejó atrás son los héroes que influyó con su presencia y sus palabras. Originalmente eso habría incluido a EL Caballero Oscuro.

“Te diré la forma en que originalmente planeé que terminara. Sin duda verás cómo esto es diferente y por qué es diferente. Siempre imagine que el programa terminaba con la muerte de Oliver, pero la muerte de Oliver en el final final”, dijo Guggenheim. “Entonces tuve la fantasía de que Oliver moriría y terminarías con algún tipo de transmisión de noticias hablando de su legado y eso se convertiría en la voz en off”.

“Y luego irías a este tejado en otra ciudad, y en el corte un ladrón o algún tipo malo se estrellaría contra la cámara, habiendo sido golpeado fuera de la pantalla”, agregó. “Y este par de botas negras caería justo en frente de él junto con una capa ondeando al viento y la voz en off diría algo como -Oliver Queen inspiró a una nueva generación de vigilante-. La implicación es, por supuesto, que inspiró a Batman. De modo que, por supuesto, no sucedió por una variedad de diferentes  razones, una de las cuales es Batwoman, pero esa fue mi concepción original”.

Hubo mucha presión para que el final de Arrow estuviera a la altura de las expectativas. Pero Guggenheim también dijo que estaba agradecido de que no se tratara de una situación de tipo Game of Thrones en los últimos episodios.

“El objetivo es hacerlo satisfactorio para los fanáticos, pero la buena noticia para nosotros es que no tenemos los desafíos que tenían Lost o Game of Thrones”, dijo en una entrevista previa. “Tampoco tenemos las calificaciones, así que también está eso. Pero siento el dolor de Damon, Benioff y Weiss. Es difícil. Es algo difícil de hacer de una manera que satisfaga a todos. También pienso, porque he estado pensando cómo se termina una serie, cuál es la reacción inicial a algo y luego está cómo resiste el paso del tiempo y esas dos cosas no son siempre las mismas”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024