El final de la temporada 10 de The Walking Dead ha sido retrasado

La serie de zombies de AMC, The Walking Dead aún se emitirá según lo programado el 29 de marzo y el 5 de abril, pero el final de la temporada 10 no se emitirá el 12 de abril como se planeó originalmente. La temporada comenzará su pausa de cada año un episodio antes, con el final pospuesto a una fecha no especificada “a finales de este año”.

Este retraso se debe, por supuesto, a la pandemia de coronavirus. AMC dijo en un comunicado:

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la temporada actual finalizará con su episodio 15 el domingo 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año”.

Al menos The Walking Dead llegó a filmar su final de temporada. Programas como Supernatural, que finalizará con el final de su temporada actual, ni siquiera tuvieron la oportunidad de hacerlo. Es frustrante ver que estas temporadas se terminan abruptamente, pero es por el bien del reparto y el equipo, para que no trabajen en medio de la pandemia. Eventualmente veremos el final de estas historias.