Síguenos

Series

El Dragón y el Lobo será el título del último episodio de Game of Thrones

Publicado

el

got finale dragon wolf pic

Ya sea por filtraciones o no, los intentos de HBO por resguardar los secretos de su drama insignia, Game of Thrones ha llegado al punto de no revelar el nombre de los episodios hasta pocos días antes de su transmisión. El último episodio de la séptima y penúltima temporada tendrá una duración récord oficial de 79 minutos con 43 segundos y su titulo no podría ser más poético.

HBO, como es su costumbre, publicó un nuevo avance cuando el episodio 6 “Beyond The Wall” fue transmitido, pero no reveló su nombre. El día de hoy, después de que sitios como Watchers on the Wall y Sky Atlantic revelaran que el título será The Dragon and the Wolf o en español, El dragón y el lobo, HBO no ha tenido más remedio que confirmar esta información.

Todo nos ha traido aquí. El linaje de Jon Snow como un Targaryen se convierte en una complicación al conocer sus sentimientos por Daenerys, quien en realidad es su tía. Carice Van Houten, quien interpreta a Melissandre dijo que en un universo regido por Disney, Daenerys reclamaría el trono, pero esto es Game of Thrones y no podríamos esperar menos.

Será una semana difícil para los fans de la serie y HBO pues los hackers que extrajeron 1.5 terabytes de información de sus servidores han amenazado con filtrar “pronto” el último episodio de la temporada. Claro, si HBO no cumple con sus demandas de pagarles más de 6 millones de dólares.

Aquí tienes el avance de The Dragon and the Wolf

Será un episodio tenso. Las filtraciones del año pasado han comprobado ser todas ciertas. Tomando eso en cuenta veremos una muerte muy importante en Winterfell y un concilio muy difícil en King´s Landing, más precisamente en lo que se le conoce como Dragon Pit, el lugar donde los antiguos Reyes y Reinas Targaryen guardaban a sus dragones.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024