Síguenos

Series

Eddie Munson: Stranger Things lanzará libro precuela ‘Flight of Icarus’

‘Flight of Icarus’ se enfocará en Eddie Munson 2 años antes de la temporada 4.

Publicado

el

Eddie Munson novela Stranger Things Flight of Icarus

Eddie Munson, el metalero interpretado por Joseph Quinn, enamoró a los fanáticos de Stranger Things en la temporada 4. Ahora, gracias a su éxito, el personaje tendrá una historia de origen.

EW reveló en exclusiva la portada de Stranger Things: Flight of Icarus, la próxima novela de la autora Caitlin Schneiderhan, quien actualmente se desempeña en la sala de escritores de la temporada 5 del programa.

Flight of Icarus, que Penguin Random House publicará el 31 de octubre, está ambientado en 1984, dos años antes de los eventos de la temporada 4 de Stranger Things. Según la descripción oficial de la trama, la historia sigue a Eddie cuando conoce a una productora discográfica llamada Paige, quien le da al líder del Hellfire Club la oportunidad de alcanzar sus sueños musicales con su banda Corroded Coffin. Solo necesita dinero, lo que lo enreda en el último plan turbio de su padre.

Sinopsis oficial de la novela de Eddie Munson:

Hawkins, Indiana: para la mayoría, es simplemente otra ciudad estadounidense idílica y bien cuidada. Pero para Eddie Munson es como vivir en una Tumba de los Horrores perpetua. Afortunadamente, solo tiene unos meses más para sobrevivir en Hawkins High. ¿Y qué es el último año, en realidad, sino simplemente matar el tiempo entre las sesiones de Calabozos y Dragones con Hellfire Club y los conciertos con su banda?

Es en el peor lugar de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha logrado un maldito milagro. Escapó de Hawkins y construyó una vida perversamente genial para sí misma trabajando para un productor discográfico en Los Ángeles. Ella no solo es la definición de genial, con un gusto asesino por la música, sino que podría ser la única persona que realmente lo aprecia como el bardo que es en lugar del diablo encarnado. ¿Pero lo mejor? Ella le está ofreciendo la oportunidad de hacer algo por sí mismo, y todo lo que necesita es conseguirle una cinta demo de las mejores canciones de Corroded Coffin.

Solo hay un problema: grabar cuesta dinero. Dinero que Eddie no tiene. Pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario: incluso si eso significa confiar en su padre, Al Munson. Su padre acaba de regresar a su vida, con otro plan dudoso bajo la manga y, sin embargo, Eddie sabe que esta es su única opción para ganar suficiente dinero en el tiempo necesario. Es un riesgo, pero si vale la pena, finalmente tendrá un boleto de ida fuera de Hawkins.

Eddie puede sentirlo: 1984 va a ser su año.

“El Eddie Munson que conocemos al comienzo de Stranger Things 4 es el pastor protector de la oveja nerd perdida de Hawkins High. Pero asumir ese papel no fue una decisión tan sencilla”, dice Schneiderhan en un comunicado. “Estoy muy emocionado de que los fanáticos lo acompañen en su viaje para convertirse en un héroe, para experimentar las decisiones complicadas e incómodas que lo llevaron a convertirse en el valiente inadaptado que todos conocemos y amamos”.

La portada de Stranger Things: Flight of Icarus presenta una ilustración de Eddie Munson en una pose familiar. Levantando su cabeza hacia el cielo mientras toca la guitarra.

Portada Stranger Things Flight of Icarus - Eddie Munson

“Conocer a los personajes del pasado de Eddie que, para bien o para mal, tuvieron un papel en la configuración de quién es él, fue una de las partes más gratificantes de explorar esta historia, ¡y no puedo esperar a que los fans también los conozcan!”. Schneiderhan continúa. “¡Eddie, esto es por ti!”

Puedes comprar la versión digital de Stranger Things: Flight of Icarus en este enlace.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024