miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Disney+ renueva la serie BIG SHOT de John Stamos para una temporada 2

John Stamos y su equipo de baloncesto volverán a jugar una temporada más. Disney+ ha aprobado una segunda temporada de la comedia dramática deportiva, Big Shot: Entrenador de Elite. La producción comenzará en 2022.

Creada por David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett, Big Shot se centra en Marvyn Korn (Stamos) después de ser destituido de su puesto como entrenador en jefe de un equipo de baloncesto de la NCAA. Korn tiene la oportunidad de redimirse con un puesto de entrenador en Westbrook, una escuela secundaria privada de élite para niñas, y pronto descubre que los jugadores adolescentes requieren empatía y vulnerabilidad, conceptos muy extraños para el estoico entrenador Korn. Al aprender a conectarse con sus jugadores y su hija Marvyn, comienza a convertirse en la persona que siempre ha esperado ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha. La serie también está protagonizada por Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown.

Esto fue lo que dijo John Stamos sobre la renovación de la segunda temporada: “En esencia, Big Shot se trata de agallas y corazón, y eso es lo que Disney+ demostró al darnos una segunda temporada. Estoy enviando mucho amor a los críticos y fanáticos que se pusieron de pie y nos vitorearon desde el banquillo. Estoy muy agradecido de seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a dejar de lado los juicios preconcebidos y aprende de un grupo increíble de mujeres, ayudándolo a evolucionar y crecer. Y, sin embargo, todavía tiene mucho más que aprender… afortunadamente tendrá esa oportunidad en la temporada 2″.

La primera temporada de Big Shot se estrenó en abril y recibió críticas decentes, asegurando un 78% en Rotten Tomatoes. Estoy seguro de que los comentarios positivos llevaron a la renovación de la segunda temporada y la audiencia probablemente fue buena, aunque Disney+, al igual que las demás cadenas de streaming, no revelan esos datos al público.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas