martes, julio 27, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Disney+ no tiene interés en liberar los 39 episodios de Star Wars Detours: Seth Green

Seth Green hizo recientemente su regreso al universo de Star Wars al dar voz al fiel droide de servicio de Cad Bane, Todo 360, en dos episodios de Star Wars: The Bad Batch. Pero a pesar de lo agradable que fue tener a Green de vuelta, nos hace preguntarnos ¿Qué diablos pasó con Star Wars Detours?

Star Wars Detours se anunció con gran fanfarria (y un avance) durante la Star Wars Celebration VI en 2012. Lucasfilm Animation se había asociado con Green y el socio de Robot Chicken, Matt Senreich para crear una loca mirada cómica a la franquicia después de los tres exitosos especiales de Star Wars de 2007 a 2010 producidos por Robot Chicken. Se completaron treinta y nueve episodios de Detours, de aproximadamente seis minutos de duración cada uno, con otros 62 guiones esperando ser filmados, pero ninguno de ellos llegó al aire.

Eso es porque unos meses después del anuncio de Detours, Lucasfilm se vendió a Disney por $4.050 millones, y el estudio archivó Detours para concentrar toda su energía en una nueva trilogía de películas y ofertas animadas más serias. Y, a excepción de un episodio que se filtró en línea, el programa nunca se ha visto ni se ha escuchado de él desde entonces.

Pero ahora que Disney ha presentado su propio servicio de streaming Disney+ y necesita la mayor cantidad de contenido posible para atraer suscriptores uno pensaría que sería la oportunidad perfecta para Detours.

“Las conversaciones más recientes que he tenido con alguien que estaría en posición de decidirlo dicen que no es pronto”, dice Green en una entrevista con EW.

“Bueno, hay 39 episodios que se terminaron para su transmisión”, señala Green. “Pero los terminamos hace casi 10 años, por lo que tendría que haber un poco de reconfiguración del material existente para convertirlo en algo que Disney+ lanzaría como una oferta de Lucasfilm. Y la forma en que me lo han explicado es que no ha ha habido suficiente interés como para analizar lo que se necesitaría para publicarlo, y que no hay interés en publicar este contenido de Lucasfilm en Disney+”.

Por supuesto, Internet podría no estar de acuerdo. Al igual que los fanáticos al escuchar que hay un tesoro de contenido inédito de Star Wars simplemente… esperando. “Solo informo los hechos tal como los tengo”, dice Green rotundamente.

“Realmente no tengo una posición emocional porque pasé cuatro años consecutivos haciendo algo con George Lucas”, dice Green. “Y mi socio y yo, y todas las personas que se pusieron a trabajar en él, los artistas, los actores, los directores y los animadores, todos pudimos hacer algo de Star Wars con el tipo que lo creó. Y sé que durante esos 4 años él se estaba divirtiendo, y eso es realmente todo lo que me importa. Tuve una experiencia invaluable con uno de mis verdaderos héroes, y pude verlo reír y disfrutar de todas las cosas que había creado, en un tiempo antes de que aceptara venderlos a alguien más”.

Detours también contó con un elenco de voces que supuestamente incluía a luminarias de Star Wars como Billy Dee Williams, Anthony Daniels y Ahmed Best, así como otras personas famosas como Zachary Levi, “Weird Al” Yankovic, Andy Richter, Seth McFarlane, Donald Faison, Felicia Day y Joel McHale.

“Probablemente no pueda confirmar o negar [ningún nombre]”, dice Green, “pero literalmente no creerías a las personas que trabajaron en este proyecto en todas las categorías”.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas