Síguenos

Series

Disney+ estrenará sus series originales los miércoles

Publicado

el

Loki Disney estrenos miercoles

Algunos piensan que el que LOKI haya tenido el mejor estreno de las series del MCU en la plataforma de Disney+ se debe a que cada vez tienen más suscriptores, pero pare ser Disney no lo piensa así y ha decidido estrenar sus futuras producciones originales en miércoles en vez de los viernes. Esto incluirá todos los programas originales con guion, sin guion y animados del streamer, y muchas de las próximas fechas de estreno ya se han cambiado para tener en cuenta este nuevo cambio de horario.

Loki, encabezada por el escritor principal Michael Waldron y la directora Kate Herron, es la primera serie de Disney+ de Marvel en dar el salto en el tiempo a los miércoles, después de que tanto WandaVision como The Falcon and the Winter Soldier disfrutaran de las fechas de estreno de los viernes para sus temporadas. Según Disney, Loki se convirtió en el estreno más visto de una serie en el servicio de transmisión después de debutar el 9 de junio. Además, dado que las salas de cine están comenzando a regresar al horario comercial normal, con muchas películas anticipadas que se preparan para finalmente estrenarse este verano después de retrasos relacionados con la pandemia; Disney + probablemente no quiera que ninguna serie original termine compitiendo con algún blockbuster, un movimiento aparentemente confirmado por el hecho de que sus películas originales aún se estrenarán justo antes del fin de semana.

Las series originales de Disney+ que ya han cambiado de fecha incluyen a Monsters at Work, una serie secuela de la franquicia de películas de Pixar que se estrenará ahora el 7 de julio, mientras que Turner & Hooch se trasladará del 16 al 21 de julio. La docuserie Behind the Attraction que llevará a las audiencias a conocer la creación y operación de las icónicas atracciones de parques temáticos de Disney, ahora estrenará todos sus 10 episodios el 21 de julio.

Con información de Collider.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024