Síguenos

Series

Disney Channel cancela “Girl Meets World”

Publicado

el

girl meets world

Disney ha anunciado que Girl Meets World, la serie secuela de Boy Meets World terminará con la conclusión de su tercera temporada.

“Disney Channel presentará el final de temporada de “Girl Meets World” el viernes 20 de enero. En el episodio, “Girl Meets Goodbye,” la familia Matthews contempla una decisión que podría cambiarles la vida,” dijo la cadena en un comunicado. “Nos sentimos orgullosos de que por más de 70 episodios, Michael Jacobs, April Kelly y el talentoso equipo creativo de producción y elenco entretuvieron a la audiencia con una autentica y sentida representación de la adolescencia.”

El mes pasado, el miembro del elenco, Rider Strong, reveló la cancelación del show en su podcast “Literary Disco”, mencionando que “Hemos terminado la tercera temporada de Girl Meets World – mi hermano y yo dirigimos varios episodios y yo actué en un par – y entonces el show terminó.”

En el final de temporada “Girl Meets Goodbye”, tendrá una reunión del elenco original de Boy Meets World con la presencia de Strong, Ben Savage, William Daniels, Will Friedle, Anthony Tyler Quinn, Lee Norris, Danny McNulty, William Russ, y Betsy Randle.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024