Síguenos

Series

Disney+ cancela Turner & Hooch después de una temporada

Publicado

el

Turner Hooch Cancelada

La serie Turner & Hooch de Disney con el detective Scott Turner (Josh Peck) y su amigo canino ha sido cancelada. Si bien no se esperaba esta noticia tan pronto, no todas las series que llegan a Disney+ pueden sobrevivir más allá del debut de la primera temporada.

La serie también era protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente y inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un marino fresco y enigmático convertido en marshall estadounidense; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott, Hooch; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo amante de los perros de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mourniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento canino de los Alguaciles. Cinco mastines franceses también interpretan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

VelJohnson habló con Comicbook.com recientemente y dio la impresión de que el programa tampoco estaba parado exactamente sobre cuatro patas en ese entonces.

“Bueno, hasta donde yo sé, están tratando de venderlo a otra red o algo así. Eso es lo que escuché”, dijo VelJohnson cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una segunda temporada. “Pero a partir de ahora, no parece que vaya a continuar, no creo. Fue divertido de hacer. Y trabajar con los actores fue muy divertido y espero que así sea, sea lo que sea lo que decidieron hacer, estoy con eso. Está bien. Disfruto haciendo la secuela y, con suerte, tendremos algo de tiempo para volver a hacerlo. Pero si no, me alegré por la experiencia”.

Aquí está la sinopsis oficial de Turner & Hooch:

“Cuando un Marshal estadounidense ambicioso y engreído hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el compañero que necesita. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner interpretado por Tom Hanks en la película homónima de 1989”.

Con información de Comicbook.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024