Síguenos

Series

Disney+ anuncia documental de The Mandalorian

Publicado

el

The Mandalorian

¿Ya extrañan a Baby Yoda? Pues Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que “Disney Gallery: The Mandalorian” llegará a su plataforma el 4 de mayo.

Aún estamos a varios meses del esperado estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, sin embargo, para mantener vivas las expectativas de los fanáticos, Disney+ anunció que presentará un nuevo documental centrado en la primera serie live-action de Star Wars.

Esta nueva producción se llamará Disney Gallery: The Mandalorian y de acuerdo a la descripción del servicio de streaming, seguirá al productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, mientras “invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la realización de la serie, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop después de su estreno en noviembre”.

El documental constará de ocho episodios que prometen “remover la cortina” de la realización de la serie mientras “explora diferentes facetas” del trabajo para concretar las aventuras de Mando.

“Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fanáticos de la serie echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se realizó y conozcan a algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos que trabajaron a lo largo de la primera temporada”, comentó Favreau. “Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y esperamos compartirla con ustedes”.

Este nuevo documental de The Mandalorian se estrenará en el denominado “Día de Star Wars”, el 4 de mayo, en Disney+. Aún no hay fecha para el lanzamiento de este servicio en latinoamérica, pero eso no los detuvo para ver la primera temporada ¿verdad?.

Con información de Newsarama

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024