miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Director Jon M. Chu abandona WILLOW de Disney Plus

Hace apenas dos meses y medio, se anunció que Jon M. Chu (GI Joe: Retaliation, Jem and the Holograms, Now You See Me 2, Crazy Rich Asians) dirigiría una serie de Disney+ que serviría como secuela a la película de fantasía de WILLOW (1988), con Warwick Davis retomando el papel principal. Chu dijo que Willow tuvo un “profundo efecto” en él, y que ponerse a trabajar en esta continuación fue “más grande que un sueño hecho realidad”, un “momento de la lista de deseos” para él.

Desafortunadamente, Chu no podrá dirigir la serie después de todo. Ha publicado un comunicado diciendo que se ha encontrado con problemas de agenda: “Con el corazón roto les hago saber a todos que, lamentablemente, tengo que alejarme de la dirección de Willow. Con el calendario de producción moviéndose debido a los continuos bloqueos en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que viene este verano (¡sorpresa!), el momento no es el adecuado para mí y mi familia.

Como sabrán, Willow ha sido una de mis películas favoritas desde que era niño, así que estoy devastado por no poder trabajar con mis héroes viejos y nuevos como Kathy, Ron, Jon, Wendy, Michelle, y el increíble elenco y equipo que han reunido. Como un niño que vio a Willow por primera vez en los años 80, estaré ansioso por ver cómo se desarrolla este nuevo mundo mágico como un fanático muy entusiasta. ¡Y vaya que tienen una aventura reservada para ti! No puedo esperar a que todos lo experimenten pronto”.

Las personas que Chu menciona en esa declaración son los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Ron Howard, Jonathan Kasdan, Wendy Mericle y Michelle Rejwan. Kasdan escribió el episodio piloto de la serie y se desempeña como showrunner junto a Mericle.

Con guion de Bob Dolman a partir de una historia de George Lucas, la película original tenía la siguiente sinopsis:

“Viaja a los rincones más lejanos de tu imaginación, donde los sueños y la realidad conviven. Entra en el mundo de WILLOW, la aventura épica más grande y espectacular que jamás haya explotado en la pantalla. De los grandes narradores George Lucas y Ron Howard llega esta extraña odisea de héroes inverosímiles, villanos malvados y almas inocentes atrapadas en un reino misterioso de batalla, magia y camaradería. Todo comienza con Willow Ufood (Warwick Davis), quien deja su pueblo para llevar a un bebé especial a un lugar seguro. Con la ayuda de un guerrero de capa y espada (Val Kilmer), la búsqueda de Willow está plagada de peligros, ya que los Poderes de la Oscuridad planean destruir al niño, un niño destinado a traer paz y libertad eterna a la tierra”.

La serie “tiene lugar años después de los acontecimientos de la película original. Introduce personajes completamente nuevos en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, y da la bienvenida a su héroe, Willow Ufgood”.

El elenco también incluye a Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman. Según la información del casting, la serie sigue a “un grupo con la misión de salvar a un príncipe secuestrado. Los miembros del equipo incluyen a Dove (Bamber), cuya historia de fondo se parece a la de Willow. Dove es una sirvienta de cocina sin pretensiones que demuestra que es la “elegida” mientras se embarca en el viaje. A ella se une Kit (Spaeny), la princesa cuyo hermano gemelo fue secuestrado. Está destinada a ser líder y, en última instancia, reina. Kellyman interpreta a Jade, una sirvienta que es la mejor amiga y brújula moral de Kit. Está en camino de convertirse en la mejor guerrera joven del reino. También forma parte del grupo un tipo que se hace eco del personaje de Val Kilmer en la película. Ladrón y mentiroso, se une a la búsqueda a cambio de salir de la cárcel”.

La serie se filmará en Gales, locación original de gran parte de la película, en algún momento de este año.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas