lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Director de BATMAN BEYOND dice que podría haber nuevos episodios

Batman Beyond se emitió originalmente de 1999 a 2001 y la serie se ha mantenido como una gran parte del fandom de Batman. El director de reparto y voz, Max McMillian, cree que tener nuevos episodios es una gran posibilidad, pero dice que se necesitará una sólida campaña de fans para convertirlos en realidad.

Durante una lectura de mesa de Batman Beyond en el IGN Fan Fest con miembros del elenco, se le preguntó a McMillian sobre la posibilidad de que la serie obtenga una nueva temporada de la serie o tal vez incluso un largometraje.

Todos los involucrados están a favor de la idea de que el programa continúe en cualquier capacidad, pero McMillian indicó que los fanáticos necesitarían hacer algo de trabajo: “Dependerá de que los fanáticos pregunten, y pregunten, y lo pidan hasta que [el propietario del programa] Warner Bros. se dé cuenta que sería una tontería no hacerlo. Así que tienen que comenzar una especie de campaña y dejar que WB sepa que eso es lo que quieren. Porque nos gustaría hacerlo, sería muy divertido – todavía estamos todos, todavía estamos disponibles, todos siguen haciendo un trabajo hermoso. Así que sí, por favor, y gracias”.

Compuesto por tres temporadas y 52 episodios, Batman Beyond representó a un Batman adolescente en una ciudad futurista de Gotham bajo la guía de un anciano Bruce Wayne. La serie está ambientada en el futuro cronológico del universo animado de DC y sirve como continuación de Batman: The Animated Series y The New Batman Adventures. A pesar de que el programa recibió cierta resistencia inicial de los fanáticos, Batman Beyond recibió elogios de la crítica y un culto que continúa en la actualidad.

Algunos fanáticos han pedido a Warner Bros. que haga una película live-action de Batman Beyond con una historia similar a la serie de dibujos animados. Una idea popular que ha flotado a lo largo de los años es que Michael Keaton repita su versión de Bruce Wayne de Batman de Tim Burton para servir como mentor de un nuevo héroe. No ha habido indicios de que Warner Bros. haya considerado esta idea, pero los fanáticos continúan presionando para que suceda. Vivimos en la época de… si lo quieres, pídelo.

Con información de IGN.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas