Diego Luna protagonizará serie precuela de Rogue One en Disney+

Así es, Disney va a realizar una precuela de la precuela del Episodio IV de Star Wars, aunque si tomamos como referencia el Episodio III sería una secuela, buenos ustedes entienden. El universo creado por George Lucas y modificado por Disney para pagar su inversión no tiene la linea de tiempo más ordenada de la historia, pero al menos utilizaron números para sus películas y el actor mexicano Diego Luna encabezará el nuevo proyecto.

La precuela de Rogue One será una serie para la nueva plataforma de streaming que Disney y comenzará a filmarse el año próximo.

Esto es como un Han Solo 2.0, guardando las proporciones. Cassian Andor (Luna) fue uno de los mejores personajes de Rogue One y ahora conoceremos como se convirtió en un rebelde espía, durante los primeros días de la rebelión y sus oscuros días en Rogue One.

“Regresar al universo de Star Wars es algo muy especial para mi” dijo Luna a THR. “Tengo muy buenos recuerdos del gran trabajo que hicimos y las relaciones que cultive en este viaje. Tenemos una fantástica aventura en nuestro futuro, y este emocionante nuevo formato nos dará la oportunidad de explorar a profundidad a este personaje.”

Después de permanecer en secreto por muchos meses sin un nombre oficial, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse finalmente ha sido bautizado como Disney+. Esto es simple, pero consistente con las prácticas de la compañía, que hizo lo mismo con ESPN+.

Disney realizará un evento en el mes de abril para dar a conocer más detalles del servicio y muy posiblemente fechas de estreno de los proyectos en desarrollo como The Mandalorian y ahora esta secuela que aún no tiene titulo oficial. Lo que si estamos seguros es que no pueden llamarla Rogue One, por lógica.

  • 15
    Shares