Síguenos

Series

Diego Luna dice que la serie ‘Star Wars: Andor’ ha terminado de filmarse

Publicado

el

Diego Luna Andor Star Wars

Diego Luna sonríe cuando se le pregunta qué le espera a su personaje de Star Wars, Cassian Andor, en la próxima serie precuela de Disney+ titulada oficialmente Star Wars: Andor, basada en la película spinoff Rogue One. El gesto es una combinación de anticipación, emoción y un toque de secreto con respecto al proyecto de 12 episodios del que fue productor ejecutivo y protagonista, que se lanzará en 2022.

“Definitivamente verás caras conocidas”, le dijo Luna a Deadline sobre Andor mientras promocionaba el regreso de su serie original de Amazon Prime Video Pan Y Circo el 8 de octubre. “Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto [Stars Wars: Rogue One]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final”.

Si bien Luna bromeó sobre la desaparición de Andor en la pantalla grande, también evitó profundizar demasiado en lo que se avecina en la serie. Reflexionó sobre los desafíos de atravesar una pandemia.

“Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias”, dijo. “Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea”.

“Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz”.

Luna se enorgullece de representar a la comunidad latina a escala mundial como artista, productor y ser humano que enciende conversaciones incómodas pero necesarias a través de Pan Y Circo. Él le da crédito a la respuesta de los fanáticos por su éxito al continuar la historia de Andor en la precuela e insta a los espectadores a continuar votando con sus dólares y sus voces.

“Las audiencias pueden ser escuchadas; tenemos que enviar un mensaje”, dijo. “Queremos ver nuestras historias, queremos vernos y sentirnos representados. Queremos conectarnos con esos personajes y esas historias que vemos en el cine y todas las plataformas. Tenemos una voz como público y tenemos poder. Tenemos que enviar el mensaje correcto cuando compras una entrada de cine o cuando haces clic en las distintas plataformas, estás enviando un mensaje. Y cuando no lo haces, también está enviando un mensaje. Entonces, seamos responsables porque podemos transformar las cosas y asegurarnos de que estemos más representados y mejor representados en la pantalla”.

Diego Luna será honrado el 3 de octubre en los Premios Platino con su Premio de Honor por los logros de su carrera.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024