viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

DIE HART la serie de KEVIN HART de Quibi tendrá una segunda temporada en Roku

Es posible que Quibi no haya sobrevivido, pero el catálogo de programas que tenía el servicio de streaming de corta duración han sobrevivido como Roku Originals. Después de que Roku compró Quibi a principios de este año, relanzaron muchos de los programas, y Die Hart de Kevin Hart se convirtió en el mejor estreno que haya tenido Roku. La plataforma ahora ha anunciado que Die Hart se ha renovado para una segunda temporada, que se titulará apropiadamente, Die Harter.

“Die Hart explotó de la nada y después de un espectacular fin de semana de estreno, se ha convertido rápidamente en uno de los originales de Roku más vistos en The Roku Channel”, dijo Colin Davis, director de programación con guion original de Roku.

“No podríamos estar más emocionados de llevar una segunda temporada igualmente divertida y llena de acción al número récord de espectadores que han visto en los últimos días”. Kevin Hart volverá a protagonizar la serie, pero también será el productor ejecutivo de la segunda temporada a través de LOL Studios. “Ha sido genial ver la increíble respuesta a ‘Die Hart’ en The Roku Channel”, dijo Hart. “Estamos emocionados de asociarnos con Roku para traer otra temporada a su audiencia”.

La primera temporada de Die Hart encontró a Kevin Hart interpretando una versión ficticia de sí mismo que está cansado de ser el compinche cómico. Obtiene su deseo cuando un director famoso le ofrece su sueño: ser una estrella de acción, pero hay una trampa: Kevin debe entrenar primero en la escuela de estrellas de acción más grande del mundo, dirigida por un lunático. Llevado al límite por este entrenador de la escuela de acción y una terca estudiante rival (Nathalie Emmanuel), Kevin debe sobrevivir a una serie de secuencias de acción divertidas y exageradas y enfrentar sus miedos si quiere lograr su sueño y conseguir el papel de su vida. La serie en realidad ya había sido renovada para una segunda temporada por Quibi, pero obviamente eso canceló cuando el servicio de transmisión anunció que estaba en bancarrota y dejaría de existir.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas