DEXTER tendrá una nueva temporada de diez episodios

¡Dexter Morgan, el asesino en serie con un corazón de oro, está de vuelta! Showtime anunció hoy que han pedido una nueva serie limitada de diez capítulos de DEXTER que encontrará a Michael C. Hall regresando al papel que lo hiciera famoso. Clyde Phillips, quien se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas de la serie, también regresará.

Gary Levine, copresidente de entretenimiento en Showtime, dijo lo siguiente en un comunicado: “Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años. Solo volveríamos a visitar este único personaje si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante serie original. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la encontraron y estamos ansiosos por filmarlo y mostrársela al mundo”.

DEXTER estuvo al aire durante ocho temporadas en Showtime de 2006 a 2013, y aunque la serie alguna vez fue muy aclamada, la recepción disminuyó a medida que avanzaba, culminando con un final de serie que algunos creen que es uno de los peores en la historia de la televisión. Si bien creo que eso es un poco duro, es más fácil decir que el final fue profundamente polarizador o frustrante.

Se espera que la producción de esta nueva serie limitada comience a principios del 2021 con un lanzamiento tentativo en otoño de 2021. Personalmente no puedo esperar a volver a escuchar ese intro…

Con información de Deadline.