Síguenos

Series

Death Note: Willem Dafoe le dará voz al Shinigami Ryuk

Publicado

el

ryuk willem dafoe

La adaptación del popular anime al inglés es un proyecto que ha estado mucho tiempo en desarrollo. Primero fue anunciado en 2011, pero poco se sabía de los detalles del live-action, en un punto sería escrita y dirigida por Shane Black, pero Warner Bros nunca le dio la luz verde. Desde entonces los derechos de Death Note pasaron a Netflix en dónde poco a poco parece haber noticias.

Primero nos enteramos que Nat Wolff (Paper Towns) interpretaría el papel del inteligente pero atribulado asesino serial Light alias Kira, Margaret Qualley (The Nice Guys, The Leftovers) será su interés romántico Mia Sutton, basada en el personaje de Misa Amane del manga. Keith Stanfield (Straight Outta Compton y Short Term 12) es el brillante detective L encargado de llevar a Kira ante la justicia. Aun así, los fans no sabían quién sería el responsable de uno de los personajes favoritos, Ryuk el Shinigami que “perdió” originalmente la Death Note.

Mashable reportó que el actor ganador del Oscar, Willem Dafoe prestará su voz al Dios de la Muerte en la adaptación de Death Note dirigida por Adam Wingard. Dafoe actualmente se encuentra filmando en el set de la película Justice League y no desconoce los ámbitos del doblaje, pues ha trabajado en películas como Encontrando a Nemo y El Fantastico Sr. Zorro. La adición del actor de 61 años es un gran valor agregado para esta franquicia que necesitaba de alguien experimentado para un manga que ha sido adaptado en varias ocasiones como Live-action, aunque todas en Japón.

  • Se espera que Death Note se estrene en Netflix en algún momento del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024