Síguenos

Series

De esto trata ‘1899’ la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Publicado

el

1899 Netflix serie Dark

Netflix ha presentado la primera imagen de 1899, la nueva y esperada serie de misterio de Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores del éxito mundial Dark que sigue a un grupo de inmigrantes que viajan en barco desde Europa a Nueva York a principios del siglo pasado.

La serie de ocho episodios se enfoca en las misteriosas circunstancias en torno al viaje de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York. Los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos en sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y un nuevo futuro en el extranjero. Pero cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado y su travesía a la tierra prometida se convierte en una pesadilla.

En la primera imagen lanzada por Netflix, Jantje Friese y Baran bo Odar se encuentran junto al elenco de 1899 ataviado con sus mejores galas del siglo XIX. El elenco internacional del programa incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser, entre otros. Todos los actores hablarán en su lengua materna en la serie, que fue concebida desde el principio como un drama multilingüe.

1899 acaba de comenzar la producción en Studio Babelsberg en las afueras de Berlín. Se rodará en su totalidad en un escenario de producción virtual con la nueva tecnología de volumen LED de vanguardia del estudio, que utiliza la tecnología de videojuegos para crear escenarios y ubicaciones virtuales, lo que permite realizar tomas de efectos visuales complejos en la cámara. Algo similar a lo que ya vimos en The Mandalorian.

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024