Síguenos

Series

David Lynch desarrolla WISTERIA, una nueva serie para Netflix

Publicado

el

David Lynch Wisteria

Hace tiempo se rumoreaba que el escritor y director de culto David Lynch posiblemente estaba desarrollando un nuevo proyecto con Netflix, que le seguiría al cortometraje del año pasado What Did Jack Do?, sobre un detective que interroga a un mono sospechoso de asesinato, protagonizado por el propio Lynch como el detective. Y ahora, según Production Weekly, tenemos un título tentativo y una fecha de inicio de producción: Wisteria y mayo de 2021.

Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre el proyecto actualmente, aparte de que Lynch lo está escribiendo y dirigiendo él mismo, y también que trabajará junto con su colaboradora y productora de antaño, Sabrina S. Sutherland. Muchos suponen (o quieren suponer) que se trata de un spin-off de Twin Peaks enfocado en el personaje de Carrie Page que aparece en el último episodio, pero aún estamos muy lejos de saberlo.

Mientras tanto, no hay fecha oficial de lanzamiento, casting ni detalles de la trama a partir de este momento.

David Lynch siempre ha plasmado su amor por el dadaísmo y el surrealismo en sus películas. Desde su primer cortometraje (Eraserhead, 1977) y El Hombre Elefante que recibió 8 nominaciones a los Premios Óscar en 1981. Dune en 1984, fue muy menospreciada por la crítica, aunque logró reponerse con Blue Velvet en 1986 y Mulholland Drive en 2001; su último largometraje fue Inland Empire en 2006. Posteriormente creo junto a Mark Frost la aclamada serie de televisión Twin Peaks.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024