Síguenos

Series

Daredevil 3 tiene easter eggs de Spider-Man y Mass Effect

Publicado

el

Daredevil Spiderman Mass Effect

Daredevil está de vuelta en Netflix con su tercera temporada y los fans de la cultura pop han notado varios guiños o easter eggs al nuevo videojuego de Spider-Man de PS4 y a la tercera parte de Mass Effect.

La compañía Insomniac Games es la creadora del adictivo nuevo videojuego del arácnido y Bioware dio pie a la icónica franquicia de Mass Effect. Ambas franquicias comparten un elemento con la nueva temporada de la historia de Matt Murdoch, la presencia del compositor John Paesano.

Varios usuarios de Reddit reconocieron rápidamente que Daredevil utiliza temas musicales empleados en Spider-Man para PS4 y en Mass Effect 3.

“Leaving East” es un tema musical compuesto originalmente por Clint Mansell para intensificar un momento épico sobre la guerra contra los segadores. La selección es perfecta para la serie de Netflix, que lo utiliza para la recapitulación de la temporada anterior. Si somos honestos, esto plantea la pregunta de si ¿no es algo cómodo reutilizar composiciones? Tal vez sería mucho mejor crear nuevos temas. Pero esto no es algo insólito. También lo han hecho grandes compositores ¿No recuerdan haber escuchado en varias películas el tema de Piratas del Caribe?

Los fans de Spider-Man tendrán que ponerse muy atentos durante el segundo episodio de la serie del Hombre sin Miedo para identificar un tema musical familiar.

En esta nueva temporada, el abogado Matt Murdoch, alter ego de Daredevil ha estado desaparecido por varios meses siguiendo los eventos de The Defenders. Cuando Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt resurge como un hombre roto y debe decidir entre esconderse del mundo como abogado o aceptar su vida como un héroe vigilante.

La tercera temporada de Daredevil se estrenó el día de hoy en Netflix.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024