Síguenos

Series

Dan Trachtenberg dirigirá serie secuela de WATERWORLD

Publicado

el

Waterworld serie kevin costner

Los productores John Davis y John Fox de Davis Entertainment deben estar pasando un buen rato trabajando con el director Dan Trachtenberg en la nueva película de Depredador (que se llama Skull), porque Collider acaba de confirmar que los productores volverán a formar equipo con Trachtenberg en una serie que continua la historia de la película Waterworld de 1995.

Dirigida por Kevin Reynolds a partir de un guion de Peter Rader y David Twohy, Waterworld fue protagonizada por Kevin Costner como “El Mariner, un solitario vagabundo sin nombre que navega por la Tierra, que se inundó después de que la capa de hielo polar se derritió por completo, elevando el nivel del mar. El Marinero, cuyo cuerpo ha mutado para adaptarse a su entorno, acepta a regañadientes ayudar a una mujer (Jeanne Triplehorn) y una niña (Tina Majorino) a intentar encontrar tierra firme mientras luchan contra el hambre y huyen de los “smokers” liderados por el difunto Dennis Hopper”.

La película más cara jamás realizada en el momento de su lanzamiento (se decía que el presupuesto estaba en el rango de los $175 millones de dólares), Waterworld se consideró un desastre, especialmente porque no recuperó su inversión en la taquilla. Pero fue un éxito de video casero. Davis descubrió que su atractivo se mantenía y tenía potencial de convertirse en franquicia.

Davis le dijo a Collider “La única película que volví a ver recientemente, que hicimos y volvimos a ver y me sorprendió lo bien que se ha mantenido, es Waterworld. Durante muchos, muchos años realmente no quise verla porque pensé que la película no funcionaba, no era tan buena como el guion, tuvo sus problemas de producción. Y luego volví y la vi de nuevo, y fue como, ‘Oh, sí, esta película envejece muy bien con el tiempo'”.

La serie está en desarrollo en Universal Television y los productores creen que ya han encontrado un servicio de streaming interesado, pero no dirán cuál es. Si bien Trachtenberg está a bordo para dirigir el piloto (como lo hizo para The Boys), aún no se ha contratado a un showrunner.

Fox dijo, “Estamos hablando con varias personas, pero no hay nada concreto todavía. Dan (Trachtenberg) está confirmado, ahora estamos armando la historia y estamos hablando con algunos escritores. Y creo que deberíamos tener un escritor asegurado en las próximas dos semanas”.

Davis no dio más detalles, como en qué personajes se centraría el programa, pero sí dijo que la historia se desarrollaría 20 años después de los eventos de la película de Kevin Costner.

Con información de Collider.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024