Síguenos

Series

Damon Lindelof no hará una segunda temporada de Watchmen

Publicado

el

Watchmen HBO cancelada

En general, los fanáticos quedaron impresionados con la adaptación de Watchmen que realizó HBO, porque logró abordar temas sociopolíticos oportunos y tejerlos sin problemas en el mundo de la innovadora saga de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons.

Después de ver que continuar con la historia de Watchmen no solo era posible, sino también enriquecedor y entretenido, los fans han esperado con ansiedad el anuncio de la segunda temporada de Watchmen. Hace apenas un día, la ejecutiva de HBO, Casey Bloys, indicó que la segunda temporada de Watchmen dependía por completo del showrunner Damon Lindelof (Lost), quien podría continuar la historia si lo creía conveniente. Desafortunadamente, parece que Lindelof no tiene interés en hacer la segunda temporada de Watchmen en este momento.

USA Today contactó a Damon Lindelof sobre la segunda temporada de Watchmen después de que Bloys dejará la decisión en sus manos.

Lindelof dijo que ya contó la historia que quería contar y que no tiene interés en una segunda temporada, aunque “doy mi bendición a HBO en caso de que quiera desarrollar una nueva temporada con otro escritor/productor”.

Casey Bloys confirmó posteriormente que Watchmen sin Lindelof es poco probable, ya que “sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera”, informa USA Today.

Para ser justos, la posibilidad de que Lindelof hiciera la segunda temporada de Watchmen era muy lejana, algo que Bloys dejó en claro justo después de que terminó la temporada 1:

“Si tiene una idea que le emociona, entonces yo estoy emocionado; si quiere hacer otra cosa, entonces eso es lo que quiero hacer… Lo único que Damon ha dejado claro es que no ve un continuación de esta historia…”

Había esperanza de que si Lindelof continuaba jugando en el universo Watchmen de una manera diferente, es decir, a través de un formato de antología, que comenzaría una historia completamente nueva en la temporada 2, entonces podría regresar. Esa esperanza no está necesariamente muerta, ahora que Lindelof se ha retirado: mientras Bloys es leal a su visión (o no visión) en este momento, si HBO quiere seguir expandiendo el universo Watchmen, entonces un nuevo showrunner podría recoger esa posibilidad y ejecutarla.

Aunque este camino tendría que olvidarse de los cabos sueltos del final de la primera temporada.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024