domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Damian Lewis deja BILLIONS para enfocarse en su familia

La sexta temporada de BILLIONS debutará el 23 de enero de 2022, pero lo hará sin una de sus estrellas. Se ha anunciado que Damian Lewis, quien interpreta a Bobby Axelrod, también conocido como Axe, en la exitosa serie de Showtime, dejará el programa después de cinco temporadas. La noticia llega después de que Billions emitiera el final de la quinta temporada este domingo.

Si bien la escena final del personaje de Lewis fue algo abierta, con Axe siendo recibido por las autoridades suizas después de huir de Estados Unidos, el actor confirmó en una entrevista en video reciente que abandonaba el programa.

«Quizás haya una oportunidad para que regrese», dijo desde su casa en el norte de Londres. «Pero por ahora, hablando en términos generales, Axe ha sido derrotado».

Su salida también se produce pocos meses después de una tragedia personal. La esposa de Lewis, la aclamada actriz Helen McCrory, falleció en abril, poco después de que «Billions» regresara de su pausa de producción forzada por la pandemia. Lewis filmó gran parte de sus escenas finales en el programa de forma remota, desde Inglaterra.

A pesar de la excelente calidad histriónica de Lewis, el actor ya no encontraba un gran reto en interpretar al personaje. Después de 60 episodios de esquemas elaborados, a veces inescrutables, y de Chuck y Axe enfrentándose en varias configuraciones, Lewis estaba listo para seguir adelante.

«Es difícil continuar minando, de forma creativa», dijo. «Sabemos quién es».

Y después de seis años de pasar meses en Nueva York filmando «Billions«, planea quedarse cerca de casa y de sus dos hijos adolescentes después de que «tuvimos tristeza en nuestra familia», dijo, refiriéndose a la muerte de McCrory. a los 52, de cáncer.

Showtime dijo que la próxima temporada encontrará que Axe se ha ido y Michael Prince (Corey Stoll) tomará su lugar. Stoll se unió a la serie como estrella invitada en la quinta temporada como una nueva amenaza para Axe. La cadena reveló el año pasado que Stoll había sido ascendido a actor regular para la sexta temporada.

También regresan para la próxima temporada Paul Giamatti y Maggie Siff. Daniel Breaker, quien protagoniza el programa como Scooter, el jefe de personal de Michael Prince, ahora se ha convertido en un habitual de la serie para la próxima sexta temporada. Durante la sexta temporada, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes mientras todos los involucrados, Wags (David Costabile), Wendy (Siff), Taylor (Asia Kate Dillion), Sacker (Condola Rashad), y Senior (Jeffrey DeMunn), deben «afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir».

Con información de Deadline y NY Times

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas