Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

¿Cuántos episodios tiene She-Hulk: Defensora de Héroes?

Hasta ahora, 2022 nos ha presentado a Moon Knight y Ms. Marvel. Pero hay una nueva heroína de Marvel Studios en camino, y la amarás cuando esté enojada. ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ es la próxima serie de Marvel Studios, y promete ser diferente a cualquier otro programa que Marvel haya creado hasta ahora.

Protagonizada por Tatiana Maslany como la gigante de jade, She-Hulk es una comedia legal de media hora que tiene como objetivo brindar diversión y acción. Y a diferencia de la mayoría de las series de Marvel que hemos visto, ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ tiene una duración mucho más larga. Pero, ¿cuándo se estrena ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ y cuántos episodios hay en la primera temporada? ¿Y si estás aquí porque estás confundido y crees que es la esposa o la hija de Hulk? Ella es su prima, por cierto.

¿Cuándo se estrenará ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’ en Disney+?

Marvel Studios estrenará She-Hulk en Disney+ el jueves 18 de agosto a las 3 a. m. ET / 12 a. m. PT.

¿Quién está en el elenco de She-Hulk?

Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. Mark Ruffalo repite su papel del MCU como el primo de Jennifer, Bruce Banner, también conocido como Hulk.

Los actores del MCU Tim Roth y Benedict Wong también aparecerán en la serie como sus personajes cinematográficos, Abominación y Wong, respectivamente. Además del esperado regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. La serie introducirá a Jameela Jamil en el universo cinematográfico como la principal rival de la protagonista, Titania. Además, Ginger Gonzaga interpretará a la mejor amiga de Jennifer, Nikki. El resto del elenco incluye a Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra y Jon Bass.

She-Hulk-y-Mark-Ruffalo

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Después de un año y medio de series de seis episodios, ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’, al igual que ‘WandaVision’, contará su historia en 9 episodios de media hora, uno por semana a partir del verano y hasta el otoño.

Este es el calendario oficial de estreno de los episodios, que también cambia de los tradicionales estrenos en miércoles a jueves:

  • Episodio 1: 18 de agosto de 2022
  • Episodio 2: 25 de agosto de 2022
  • Episodio 3: 1 de septiembre de 2022
  • Episodio 4: 8 de septiembre de 2022
  • Episodio 5: 15 de septiembre de 2022
  • Episodio 6: 22 de septiembre de 2022
  • Episodio 7: 29 de septiembre de 2022
  • Episodio 8: 6 de octubre de 2022
  • Episodio 9: 13 de octubre de 2022
RELACIONADO:   Disney+ desarrolla serie de ‘Eragon’

Siempre es posible que la serie se estrene con más de un episodio, como lo hizo WandaVision. Sin embargo, a partir de ahora, esto no se ha confirmado.

¿De qué trata? ¿Quién es?

Después de que la abogada Jennifer Walters fuera baleada en la entrada de su casa (eso es lo que sucede cuando representas a un informante de la mafia), su primo Bruce Banner rápidamente le hizo una transfusión de sangre para salvarle la vida. Desafortunadamente (¿o afortunadamente?) para Jen, su primo era Hulk. La transfusión cambió a Jennifer Walters, convirtiéndola en la súper fuerte She-Hulk.

Walters hizo su debut en noviembre de 1979 en Savage She-Hulk #1, un número escrito por Stan Lee con arte de John Buscema. Sí, es una creación legítima de Stan Lee, el penúltimo personaje que creó para Marvel también. Las circunstancias que rodean su creación, sin embargo, son un poco extrañas. She-Hulk se creó a mitad de camino de la serie de televisión Incredible Hulk de CBS. En ese momento, a Marvel le preocupaba que la cadena creara un Hulk femenino similar a cómo The Bionic Woman surgió a partir de ‘El Hombre Biónico’ (The Six Million Dollar Man). Si eso sucedía, Marvel no tendría los derechos de ese personaje. Para vencer a CBS, Marvel creó Savage She-Hulk #1.

She-Hulk-estreno

Eso hace que parezca que estaba destinada a ser un personaje intrascendente, pero eso no fue lo que sucedió. Comenzando con el número 2 de Savage She-Hulk, el escritor de la serie David Anthony Kraft y el artista Mike Vosburg le dieron a Jennifer Walters una personalidad fuerte, un entorno único y un elenco sólido de personajes secundarios. Tan pronto como terminó su serie en solitario dos años después, She-Hulk pasó a los libros de equipo donde disfrutó de largas temporadas en los Vengadores y los Cuatro Fantásticos.

¿Quién dirigió y escribió She-Hulk?

Jessica Gao (Rick & Morty) se desempeña como escritora principal de la serie. Dana Schwartz, Melissa Hunter, Cody Ziglar, Kara Brown y Zeb Wells también se acreditan como escritores. La serie será dirigida por Kat Coiro (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Anu Valia (Never Have I Ever).

Avance subtitulado de ‘She-Hulk: Defensora de Héroes’

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS