Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

¿Cuántos episodios tiene ‘La Casa del Dragón’?

La mega publicitada serie precuela de ‘Game of Thrones’, ‘La Casa del Dragón’ (House of the Dragon), finalmente se estrenó en HBO y HBO Max con un éxito atronador.

El primer episodio nos llevó atrás en el tiempo, cuando los Targaryen gobernaban Poniente y se elevaban sobre Desembarco del Rey en sus dragones. El estreno de ‘La Casa del Dragón’ incluso termina con un momento que conecta la historia de la dinastía Targaryen directamente con los Caminantes Blancos de Game of Thrones. Fue, basta con decir, un comienzo épico para una nueva serie de fantasía. Pero, ¿qué sucede después? ¿Cuántos episodios habrá en la primera temporada de ‘La Casa del Dragón’?

‘La Casa del Dragón’ tiene lugar 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. El mayor problema al que se enfrenta el reino es quién heredará el Trono de Hierro después de la muerte del rey actual, Viserys I (Paddy Considine). La convención dicta que el próximo Targaryen masculino en línea para el trono debe ser el heredero, pero el hermano menor de Viserys, Daemon (Matt Smith), es un señor de los dragones tempestuoso que pone nerviosos a muchos en el Consejo, específicamente a la manos del Rey Otto Hightower (Rhys Ifans).

Cuando la esposa de Viserys muere dando a luz a un heredero varón que no sobrevive, Viserys decide nombrar a su inteligente y enérgica hija Rhaenyra (Milly Alcock) como su heredera. Un pequeño contratiempo en este plan infalible… ¿Qué pasa si Viserys se vuelve a casar y su nueva esposa tiene un heredero varón? Claramente hay alguna razón por la que Otto Hightower le ha pedido a su hermosa hija adolescente Alicent (Emily Carey) que «consuele» al afligido rey…

RELACIONADO:   5 cosas que no notaste en el estreno de ‘La Casa del Dragón’

Alicent-Emily-Carey-La-Casa-del-Dragón

‘La Casa del Dragón’ promete centrarse en la autodestrucción de la familia más poderosa de Westeros. Habrá batallas de dragones, amargas puñaladas por la espalda, mucho fuego y mucha sangre.

Habrá diez episodios en la temporada 1 de ‘La Casa del Dragón’, y los episodios posteriores avanzarán en el tiempo hasta que Rhaenyra y Alicent sean mayores. Las actrices Emma D’Arcy y Olivia Cooke realizarán el relevo proverbial de Milly Alcock y Emily Carey, respectivamente, por el resto de la temporada y la serie.

¿Cuándo se estrenan los episodios de ‘La Casa del Dragón’?

El calendario de estrenos de la primera temporada luce de la siguiente forma:

  • Episodio 1, El Heredero del Dragón: domingo 21 de agosto
  • Episodio 2, El Príncipe Rebelde: domingo 28 de agosto
  • Episodio 3: domingo 4 de septiembre
  • Episodio 4: domingo 11 de septiembre
  • Episodio 5: domingo 18 de septiembre
  • Episodio 6: domingo 25 de septiembre
  • Episodio 7: domingo 2 de octubre
  • Episodio 8: domingo 9 de octubre
  • Episodio 9: domingo 16 de octubre
  • Episodio 10: domingo 23 de octubre

¿CÓMO VER LA CASA DEL DRAGÓN?

El único lugar para ver ‘La Casa del Dragón’ es en HBO o HBO Max.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS