Síguenos

Series

Creadores de How I Met Your Mother trabajan en spinoff de la serie

Publicado

el

How I Met Your Mother spinoff

Desde el 2005 al 2014, mas de 200 episodios de How I Met Your Mother fueron transmitidos por CBS. El show no fue un éxito inmediato, pero atrajo a una leal base de seguidores a lo largo de sus nueve temporadas. La serie tuvo un promedio de 8 millones de televidentes por episodio en cada temporada.

How I Met Your Mother también ganó aceptación entre la crítica y fue nominada a numerosos premios, entre ellos, 28 nominaciones al Emmy, de las cuales ganó nueve.

Antes de la transmisión del último episodio en 2014, CBS anunció un spinoff de How I Met Your Mother titulado How I Met Your Dad y el desarrollo de un episodio piloto. Sin embargo, la cadena decidió no avanzar con el proyecto sorprendiendo a todo el mundo hace dos años y medio. Para los fans que sobreviven reviviendo los viejos episodios, parece haber una luz en el horizonte. Un nuevo spinoff enfocándose en un punto de vista femenino ha emergido de parte de un diferente grupo de escritores.

Deadline reporta que el spinoff titulado How I Met Your Father se encuentra en desarrollo. La nueva versión del show esta siendo creado Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los productores ejecutivos del éxito de NBC, This Is Us. Además cuentan con la participación de los creadores originales de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas.

Sin embargo, no se trata de un spinoff tradicional, en este caso se trata de utilizar el mismo recurso narrativo, en este casó una madre, que cuenta como conoció a su esposo. El proyecto es tan diferente que no contará con la participación del elenco original e incluso podría no ser producido por CBS.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024