Creadores de Coraline y Spider-Man Into The Spider-Verse adaptarán “La odisea de Ollie”

Una adaptación televisiva del libro infantil de William Joyce “La odisea de Ollie” (Ollie’s Odyssey) será desarrollada por Netflix.

“Lost Ollie” es “la historia de un juguete perdido, que busca en el campo al niño que lo perdió, y la historia del niño que perdió a más que un mejor amigo”, según un comunicado de Netflix. Shannon Tindle, la creadora de “Kubo and the Two Strings” y “Coraline” está adaptando el libro de Joyce en cuatro episodios de 45 minutos, que serán dirigidos por el director de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, Peter Ramsey.

Ramsey ha adaptado previamente otro libro de Joyce, “The Guardians of Childhood”, en la película animada de 2012 “El Origen De Los Guardianes(Rise of the Guardians).

Tindle y Ramsey serán productores ejecutivos de la serie mientras que Industrial Light & Magic desarrollará los personajes CGI, para la serie.

El director de Netflix de la serie para adultos jóvenes y familiares, Teddy Biaselli, escribió en una publicación del blog de Netflix que la serie ha estado en proceso durante cuatro años, y fue uno de los primeros proyectos que compró al unirse a la plataforma “porque vi en ella, la historia universal de pérdida con la que todos, sin importar la edad, podríamos identificarnos”.

‘Lost Ollie’ es realmente una odisea sobre dos amigos que intentan reunirse frente a todos los peligros que la infancia puede arrojarles”, agregó. “Me encanta este show porque aprovecha esa fuente de emoción que todos sentimos cuando perdemos algo o alguien importante para nosotros, y el coraje que tenemos que encontrar en nosotros mismos para recuperarlo o seguir adelante”.

Con información de Variety