Creador de Hellboy desmiente rumor de serie en Netflix

A pesar de que trascendió el rumor en internet, parece ser que Netflix no está desarrollando una serie basada en la franquicia de Hellboy. La noticia se dio primero en un fansite, en dónde se mencionaba que el gigante de streaming había decidido desarrollar otro reboot del icónico personaje de los comics, esta vez en forma de serie.

La noticia creció con gran rapidez y cobró tal importancia que el propio MIKE MIGNOLA, creador de Hellboy, recurrió a twitter para confirmar (hasta dónde el sabe) que actualmente Netflix no está desarrollando nada relacionado con el gigante rojo.

Mignola tiene gran poder sobre lo que sucede con Hellboy, ya que fue él quien decidió que Guillermo del Toro no hiciera una tercera película y que todo el proyecto cinematográfico se reiniciará bajo la dirección de Neill Marshall y protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y Milla Jovovich (El Quinto Elemento). La nueva versión ya abandonó las salas de cine, recaudando sólo $21.9 millones de dólares en taquilla (de Estados Unidos). Esto puede considerarse un fracaso tomando en cuenta que el presupuesto de producción fue de $50 mdd.