Conoce Love, Death & Robots, la nueva antología animada para adultos de Netflix

David Fincher y Tim Miller son dos directores importantes de Hollywood – sobre todo el primero – y por lo general no son nombres que uno asociaría, pero se ha revelado que ambos están desarrollando la antología animada Love, Death & Robots para Netflix.

La series mostrará varios géneros a lo largo de 18 episodios de 5 a 15 minutos utilizando diferentes técnicas, desde animación 2D hasta CGI fotorrealista. Diferentes cineastas de todo el mundo vestirán se creatividad en este nuevo proyecto de Netflix que involucrará a productos cotidianos que cobra vida, soldados licántropos y robots desquiciados.

“Love, Death & Robots es mi proyecto soñado” dijo Miller en una entrevista para THR. “Combina mi amor por la animación y las historias sorprendentes. Las películas de medianoche, cómics, libros y revistas de ciencia ficción me han inspirado por décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de frikis y nerds de los que formé parte. Estoy tan “·$”% emocionado de que por fin haya cambiado el panorama creativo lo suficiente como para que la animación con temática adulta forme parte de una conversación cultural con más alcance.”

Sería excelente poder ver una nueva película de David Fincher, (Seven, El Club de la Pelea, Zodiaco) pero por ahora tendremos que conformarnos con su labor como productor con Netflix. Seguramente has visto su trabajo en la plataforma, pero no sabías que estaba involucrado en proyectos como House of Cards y Mindhunter.

Por otro lado, Tim Miller quien comenzó como escritor y trabajando en efectos visuales, comenzó a forjarse un nombre como director gracias a Deadpool (2016) y Terminator 6 que se estrenará el 1 de noviembre del 2019.

Netflix sigue trabajando con fuerza en varias áreas del cine, sobre todo en la animación. Recientemente lanzó su propio estudio para producir sus propios proyectos, lo que le significará un gran ahorro de dinero.

Estrenará próximamente títulos animados como Tuca and Bertie, Hoops y Carmen Sandiego; además de contar con las exitosas series de BoJack Horseman, Disjointed y Big Mouth.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de Love, Death & Robots, pero será en algún momento del 2019.

Con información de THR