Confirman que DC UNIVERSE ha cancelado Swamp Thing

Tan sólo se ha estrenado un episodio de Swamp Thing en DC Universe y varios medios como Bloody Disgusting han confirmado que ha sido cancelada y no tendrá una segunda temporada.

Hace semanas hubo reportes de que la primera temporada no había terminado de filmarse, lo que fue confirmado por varios actores en redes sociales, afirmando que se sentían decepcionados por la decisión. Parece ser que los -brillantes- ejecutivos le retiraron su apoyo incluso antes de que se emitiera. Según Geeks WorldWide, se le habría informado a los actores durante la noche de ayer y la decisión obedece a que no le gustó al estudio la dirección en la que iba el show, no el presupuesto o a su desempeño en DC Universe.

El servicio de streaming DC Universe no tiene ni un año de haberse lanzado, pero los directivos se encuentran muy nerviosos sobre el número de suscriptores que tienen y su alcance.

Swamp Thing ha sido muy bien recibida por críticos y fans por igual, pero DC regresa a sus torpes tomas de decisiones y ya ha decidido abandonar el pantano sin darle siquiera una oportunidad. Esta es una pésima decisión porque establece un mal precedente. No le da confianza a los (posibles) suscriptores actuales o futuros y podría resultar en cancelaciones masivas. Es una pena que Swamp Thing tenga que pagar por la falta de capacidad directiva en el lanzamiento de un servicio limitado que pensó que le alcanzaría con lanzarse sólo en Estados Unidos y esperar ser un gran éxito con sólo 3 series disponibles. Titans, Doom Patrol y Swamp Thing.

Swamp Thing se enfoca en la investigadora de la CDC Abby Arcane (Crystal Reed). Cuando regresa a la casa en donde creció para investigar un mortal virus que se originó en el pantano de Houma, Louisiana, ella desarrolla un sorprendente vínculo con el científico Alex Holland, sólo para perderlo trágicamente.

Con información de Bloody Disgusting