lunes, enero 24, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Clyde Phillips habló del final de DEXTER: NEW BLOOD y lo que depara el futuro

Si aún no has terminado de ver DEXTER: NEW BLOOD te advertimos que hay fuertes spoilers a continuación. Algunos consideran que el final original de la serie de Dexter está entre los peores de todos los tiempos.

Casi diez años después, Dexter regresó en Dexter: New Blood, un intento de arreglar las cosas y concluir la historia de una manera más satisfactoria. La serie concluyó durante el fin de semana y el showrunner Clyde Phillips habló con THR sobre el impactante final de Dexter: New Blood.

Mientras que el final original de la serie involucraba a Dexter fingiendo su muerte, el final de Dexter: New Blood encuentra a Jim Lindsay perdiendo la vida a manos de su hijo, Harrison (Jack Alcott). Clyde Phillips dijo en la entrevista que sabía que Dexter moriría muy temprano en el proceso.

“Hablando con Michael (C. Hall) y Showtime y una vez que contraté una sala de escritores, les presenté eso y les pregunté cuál era la mejor manera de hacerlo. Se lo debíamos a la audiencia. Después del mal sabor de boca que mucha gente tuvo al final de la octava temporada, lo que llamamos el ‘primer final’, sabíamos que si Dexter escapaba y continuaba haciendo esto, el espectáculo estaba terminado. La narración estaba terminada. La legitimidad, honestidad, dignidad e integridad del personaje de Dexter que tan cuidadosamente construimos durante casi una década casi requirió que termináramos la serie de esta manera. Queríamos que los espectadores estuvieran tristes por esta pérdida y se sintieran satisfechos y entendieran que esto tenía que suceder; que esto era inevitable. Esperemos que estén satisfechos con la narración. …Al final [de la escena final], recuerdo que Michael gritó desde 9 metros de distancia: ‘Gracias por las palabras, Clyde’. ¿Qué mejor sentimiento puede tener un escritor que ese?”

Clyde Phillips también supo desde el primer día que Harrison sería quien finalmente mataría a Dexter. “Sí, siempre fue la intención hacer eso”, dijo Phillips. “Hay una frase, no de una manera peligrosa, que aprendí de décadas de terapia: ‘Un hijo tiene que matar a su padre para poder ser su propio hombre’, ya sea en los negocios o en las relaciones o cómo uno habla con tu papá cuando te conviertas en un adulto joven. Tuve un padre bastante pésimo, y padres e hijos es el tema de la temporada, y el título del último episodio es ´Los pecados del padre´. Dexter finalmente comprende que, de hecho, es un criminal. Es un asesino”. Aunque Dexter: New Blood cerró la historia de Dexter, deja una puerta abierta para comenzar a contar la historia de Harrison. Aunque Showtime no ha dicho nada sobre un spinoff de Harrison, Clyde Phillips ciertamente estaría dispuesto a desarrollarlo.

“Hay muchas cosas que me gustaría explorar. Todavía no tengo permiso de Showtime para explorarlo. Pero si llamaran, al igual que Gary Levine llamó para hacer lo que se convirtió en New Blood, y dijeran que quieren hacer HARRISON, dejaría todo y diría que sí en un minuto”.

Michael C. Hall podría incluso regresar como la “conciencia” de Harrison de como lo hicieron Harry y Debra, pero Clyde Phillips no ha pensado en el futuro. “Estamos hablando de un espectáculo hipotético aquí”, dijo Phillips. “Mi instinto es tal vez una vez solo cargar a Harrison y cargar a la audiencia, o tal vez nunca. Es la mejor idea del mundo o la idea más obvia del mundo. Si Showtime dice que sí y puedo armar una sala de escritura, esa es una pregunta que les haré. En este momento, simplemente no lo sé”.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas