Síguenos

Series

CLARICE: Nuevo avance de la serie de El Silencio de los Inocentes

Publicado

el

Clarice Serie Silencio de los Inocentes

La agente del FBI Clarice Starling vuelve a la caza en CLARICE, la secuela televisiva de El Silencio de los Inocentes (1991). En el thriller psicológico que se estrenará en CBS y CBS All Access en febrero, la famosa agente interpretada por Rebecca Breeds (Pretty Little Liars) regresa al trabajo un año después de su encuentro con el Dr. Hannibal Lecter y el asesino en serie Buffalo Bill.

Descrita como una inmersión profunda en la historia personal no contada de la cadete del FBI que Jodie Foster trajo a la pantalla por primera vez en la película de 1991 que ganó cinco premios de la Academia.

“Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y desquiciados hacia ella”, se lee en la sinopsis oficial de CLARICE, de los creadores Alex Kurtzman (Star Trek: Picard) y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery). “Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”.

Junto a Clarice en su búsqueda de asesinos seriales y depredadores sexuales se encuentran Paul Krendler (Michael Cudlitz), Shaan Tripathi (Kal Penn), Tomas Esquivel (Lucca de Oliveira) y el Agente Clark (Nick Sandow).

“Nadie ha tenido sus circunstancias específicas”, dijo Lumet sobre Clarice Starling. “Se enfrentó cara a cara con lo peor de lo que tenemos y lo peor de lo que somos, y sobrevivió. Si imaginas lanzar las piezas de un rompecabezas al aire, esa fue la experiencia que tuvo con Buffalo Bill”.

En este contexto, Lecter esta fugitivo, los problemas de derechos con los personajes de la novela de Thomas Harris significan que la amenaza inminente en CLARICE será “una entidad que representa algo con lo que lidiamos en nuestras vidas todo el tiempo”.

“Es una versión más expandida, matizada, complicada y actual de un asesino en serie”, dijo Kurtzman, y agregó que los creativos del programa querían evitar replicar por completo el estilo de la película galardonada establecida por el cineasta Jonathan Demme.

Serie cbs Clarice

“Buscamos no repetir lo que hizo Demme, porque creo que el mayor error que podríamos cometer sería reflejar su estilo”, dijo Kurtzman. “Aprovechamos el espíritu y preguntamos: ‘¿Qué estaba haciendo que fuera tan significativo y cómo lo interpretamos ahora, 30 años después, para una audiencia moderna?'”.

CLARICE se estrena el jueves 11 de febrero en CBS.

Con información de Entertainment Weekly

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024