Síguenos

Series

Clancy Brown interpretará al villano de la nueva temporada de Dexter

Publicado

el

Dexter 9 Clancy Brown

Se acerca una novena temporada de Dexter en Showtime y Clyde Phillips, quien también se desempeñó como showrunner durante la primera parte inicial de ocho temporadas de Dexter, acaba de encontrar su villano.

TVLine reporta que el legendario actor Clancy Brown ha firmado para interpretar a Kurt Caldwell, “el alcalde no oficial de la pequeña ciudad de Iron Lake”.

La descripción del personaje es la siguiente: “Kurt Caldwell hizo realidad el sueño americano al pasar de conducir grandes camiones, como lo hacía su padre, a ser dueño de varios camiones y la parada de camiones local. Poderoso, generoso, amado por todos: es un verdadero hombre del pueblo. Si él te respalda, considérate bendecido. Pero si te enfadas con Kurt o lastimas a alguien que le importa, Dios te ayude”.

Michael C. Hall retoma el papel de Dexter para esta temporada 9, que constará de 10 episodios.

El regreso del asesino serial estará “se ubicará 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el revival ve al personaje ahora viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami”.

Hall también es productor ejecutivo del revival de Dexter, junto con Phillips, Marcos Siega, John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds.

Se espera que la nueva temporada de Dexter comience a transmitirse en Showtime en algún momento del otoño de 2021.

Dexter did you kill those people

– ¿Mataste a toda esta gente?
– Lo hice
– ¿Eres un asesino serial?
– SI

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024