miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Chris Hemsworth le dio voz a Throg, la Rana Thor de Loki

En el quinto episodio de la serie de Loki que se transmite en Disney+ pudimos ver a una peculiar versión de Thor, encarnado en una rana. Ahora sabemos, gracias a la directora Kate Herron que el mismo Chris Hemsworth (Thor en el MCU), prestó su voz al personaje.

En una entrevista en el podcast ForAllNerds (via cbr), Kate Herron confirmó la presencia de Hemsworth. En el clip publicado en Instagram, habló de lo complacida que estaba con las contribuciones del equipo creativo para agregar pequeños toques de diversión y estilo al quinto episodio de la serie, Herron mencionó el helicóptero de Thanos que aparece en los cómics y agregó: “Y Throg, obviamente, tenerlo ahi. Y grabamos a Chris Hemsworth para eso por cierto … Eso es, como, una grabación completamente nueva. No reciclada”.

La introducción de la encarnación anfibia de Thor fue originalmente pensada para el episodio principal de la serie, pero su escena no llegó al corte final. El título del episodio 5, “Journey into Mystery”, proviene del cómic de 1962 en el que aparece Thor por primera vez. En el episodio, “Throg” está atrapado bajo tierra en un frasco sellado mientras Loki se acerca al escondite de sus variantes. “Los fanáticos de las historietas notarán la rana del trueno en ese frasco”, comentó el escritor Eric Martin. “De hecho, filmamos una escena para el Teaatro del Tiempo en el primer episodio de Loki siendo golpeado por Frog Thor, pero tuvimos que cortarla para que todo siguiera en movimiento”. Si prestan atención, podemos escuchar la voz del auténtico dios del trueno, mientras intenta salir del frasco en la breve escena debajo de estas líneas.

Creado por Michael Waldron y dirigido por Kate Herron, Loki es protagonizada por Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, Tara Strong como Miss Minutes, Eugene Cordero como Casey, Sasha Lane como Hunter C-20 y Sophia Di Martino como Sylvie, además de Richard E. Grant y Jack Veal. El sexto y último episodio de Loki se estrena este miércoles en Disney+.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas