Síguenos

Series

Charlie Sheen considera ‘surreal’ su reconciliación con creador de Two and a Half Men

Charlie Sheen participa en la serie ‘Bookie’ de Chuck Lorre en HBO Max.

Publicado

el

Charlie Sheen hace las paces con el creador de Two and a Half Men

Parece que fue hace una eternidad que Charlie Sheen (con todo y su sangre de tigre) estaba “ganando”. Por supuesto, su idea de “ganar” era muy diferente a la de casi todos los demás, ya que terminó siendo despedido de la exitosa serie Two and a Half Men, con la que se reporta que ganaba más de $1.8 millones de dólares por episodio. Ahora que ha vuelto a formar equipo con el showrunner Chuck Lorre, Charlie Sheen dice que todo parece tan “surreal” ahora.

En una entrevista con la revista People, Charlie Sheen declaró: “Es una de esas cosas tan surrealistas que sigo escuchando la famosa frase de hockey de Al Michael: ‘¡¿Crees en los milagros?!’ Es un viaje. Cuando gané un Globo de Oro por Spin City, el último lugar que esperaba estar era ese podio y dije: ‘Esto se siente como un viaje ácido y sobrio’. Y creo que esa cita es cierta para lo que estoy pasando con esta experiencia”.

Charlie Sheen se refiere a “esta experiencia”, el ser elegido para la serie Bookie de Chuck Lorre, que llegó a Max a fines del mes pasado, en la que Sheen se interpreta a sí mismo.

La relación entre Charlie Sheen y Chuck Lorre, a quien el actor una vez llamó un “pequeño gusano contaminado” (como mínimo), parte de las muchas razones por las que el personaje de Sheen, en Two and a Half Men, fue atropellado por un tren, de alguna manera se ha reparado a pesar de sus publicitados enfrentamientos.

Como dice Sheen, “Chuck extendió la mano y dijo: ‘Oye, es hora de arreglar las cosas. Es hora de que nos demos un abrazo. Y recuerda las cosas maravillosas que hicimos juntos’… Porque hicimos feliz a mucha gente durante mucho tiempo y dejamos un trabajo realmente sólido detrás de nosotros… Ambos estábamos radiantes. Radiantes.”

Charlie Sheen en Bookie de HBO Max

Charlie Sheen no cayó del todo en desgracia después de su partida de Two and a Half Men. Pero solo logró aparecer en una película de Scary Movie, y también tuvo un regreso a la televisión con la serie Anger Management, que la mayoría vimos en gran parte por morbo, pero nos quedamos porque Sheen es genuinamente gracioso. Anger Management alcanzó los 100 episodios.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024