Síguenos

Series

CBS trabaja en renovar The Big Bang Theory

Publicado

el

the big bang theory renovacion

Se trata de uno de las renovaciones de más alto perfil de la televisión. The Big Bang Theory es una de las comedias más vistas en televisión y CBS tendrá que negociar un nuevo contrato con Warner Bros TV. La última renovación de 3 años se vence al final de la décima temporada que se transmite en la actualidad.

“Estamos en negociaciones,”  dijo a Deadline el presidente de entretenimiento de CBS, Glenn Geller. Como ocurrió la vez anterior, el estudio y la cadena primero acordarán una nueva licencia antes de iniciar negociaciones con el elenco. (Aún no hay pláticas con ningún actor hasta ahora.)

“Son los negocios de siempre,” dijo Geller. “Estas serán, yo creo, las normales y difíciles negociaciones de costumbre, pero soy precavidamente optimista.”

Hace 3 años, la cadena firmó una renovación de tres temporadas para The Big Bang Theory en Marzo del 2014, un par de meses antes de que terminará la séptima temporada. Los nuevos contratos de los actores no se concretaron hasta finales del verano de ese año, demorando un poco el inicio de la producción de la octava temporada. Cabe destacar que los tres actores principales, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuco (Penny) tienen contratos superiores como actores principales y Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) tienen contratos significativamente reducidos como actores secundarios.

Hay un nuevo factor este año en CBS, ya que también está el proyecto precuela de The Big Bang Theory con un joven Sheldon como personaje principal; esto debería ayudar a acelerar una posible renovación.

Durante la temporada 10, The Big Bang Theory se mantiene como la serie con guión más vista en televisión y está peleando el puesto principal de audiencia con el Sunday Night Football de NBC.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024