Síguenos

Series

Cancelan película de ‘Workaholics’ antes de comenzar a filmarse

Paramount+ no seguirá adelante con el revival de la comedia de culto ‘Workaholics’

Publicado

el

Película de Workaholics es cancelada

La película de ‘Workaholics’ ha sido cancelada por Paramount Plus. El revival, que habría sido una continuación de la comedia de culto, comenzaría a filmarse el próximo mes.

La estrella y productor ejecutivo Adam Devine anunció la cancelación en su cuenta de Instagram, afirmando que Paramount Plus les dijo que la película no “encajaba en su nueva estrategia global”.

Devine describe la decisión como “el trasero más suelto” y expresa estar “dolido” por sus fanáticos, por perder la oportunidad de “trabajar con mis mejores amigos nuevamente” y por “nuestro equipo leal y otros miembros del elenco que ahora van a tener que luchar para encontrar nuevos trabajos”. La película fue parte de una lista de producciones de Paramount Plus repletas de reestrenos y reinicios, incluidos Teen Wolf, Criminal Minds: Evolution, Grease: Rise of the Pink Ladies y Fatal Attraction, sin mencionar su flota de cinco (y contando) series originales de Star Trek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Devine (@adamdevine)

Workaholics fue protagonizada por Devine, Blake Anderson y Anders Holm como tres holgazanes que trabajan para una empresa de telemercadeo en Rancho Cucamonga, California; el elenco incluía a Jillian Bell, Maribeth Monroe y Erik Griffin. Fue un éxito de culto y se emitió durante siete temporadas en Comedy Central, de 2011 a 2017, y produjo 86 episodios. La película, que debía haber explorado los entresijos del trabajo de oficina durante la pandemia, se anunció como parte de la lista de comedia de Paramount Plus a principios de 2021 y la producción era inminente hasta que ya no lo fue.

La cancelación de Workaholics sigue una tendencia reciente de cadenas y streamers que reducen drásticamente el contenido, ya sea rescindiendo renovaciones de series o cancelando programas y películas en medio de la filmación para cancelar los costos. Solo en la última semana, AMC eliminó una gran cantidad de programas próximos, incluida la comedia de ciencia ficción Damascus y el thriller de época Invitación a una hoguera, y las segundas temporadas en producción de la serie animada Pantheon, la distópica Moonhaven y el drama legal 61st Street.

Ayer mismo, Netflix revirtió su renovación de la serie animada Inside Job, finalizándola después de una sola temporada.

Sin embargo, aún puede haber esperanza para los adictos al trabajo (Workaholics); Devine dice que “estamos con otros streamers y, con suerte, podremos hacer esta película increíblemente divertida en otro lugar”.

Puedes ver las 5 temporadas de Workaholics en Claro Video y Paramount+.

Escena de Workaholics

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024