Síguenos

Series

Cae el telón para ‘Muppets Mayhem’ al ser cancelada por Disney+

Disney+ cancela ‘Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica’ después de 1 temporada.

Publicado

el

Disney+ cancela 'Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica'

Por muy queridos que sean los Muppets, parece que no pueden recuperar su gloria en Disney+. Se informó hoy que ‘Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica’ ha sido cancelada por el servicio de transmisión después de sólo una temporada.

Desarrollada y escrita por el creador de The Goldbergs, Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes, ‘Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica’ sigue a “The Electric Mayhem Band: Dr. Teeth en voz y teclados, Animal en batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra principal, Zoot al saxofón y Lips a la trompeta, en un viaje épico y lleno de música para grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una joven y motivada ejecutiva musical, Nora Singh (Lilly Singh), la banda de los Muppets de la vieja escuela se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras intentan grabar finalmente su primer álbum de estudio”.

Disney+ nunca reveló las cifras de audiencia de ‘Muppets Mayhem’, pero está claro que no fueron exactamente lo que esperaba el estudio. La última serie de los Muppets en Disney+, ‘Muppets Now’, también fue cancelada después de una temporada.

Los creadores habían expresado interés en crear un “Muppetverse” que habría hecho crecer la franquicia a lo grande. “Jeff, Bill y yo tenemos sueños muy elevados de que Disney comience este Muppetverse donde sea como Marvel o Star Wars, esta red de películas, especiales y animación”, dijo el cocreador Adam F. Goldberg en una entrevista con Gizmodo.

“Nos encantaría ayudarlos a lograrlo. Pero si vas a hacer eso, comenzaron con Iron Man, ¿verdad? Entonces, para nosotros fue como si simplemente estuviéramos haciendo un show sobre la banda; Centrémonos en este rincón muy específico del Universo Muppet. Mostrémosle a Disney y a la audiencia que hay historias de fondo aquí y solo queremos que te enamores de esta banda. No nos preocupemos por nadie más. Y a partir de ahí, diversifiquemos y hagamos aún más. Así que esa fue siempre nuestra idea. De hecho, estábamos más entusiasmados con la idea de presentar nuevos personajes de los Muppets. Ése siempre fue un objetivo para nosotros.

¿Dónde puedo ver ‘Muppets Mayhem’?

La primera y ahora única temporada de ‘Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica’ está disponible en Disney+.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024