Síguenos

Series

Bryan Fuller se arrepiente de que Hannibal y Will no se besaran en el final de la serie

Publicado

el

Will Graham and Hannibal Lecter

El showrunner de Hannibal, Bryan Fuller, dice que lamenta no haber hecho que Will y Hannibal se besaran en el final de la serie. Seis años después del lanzamiento de la última película de Hannibal Lecter en 2007, Hannibal Rising, NBC estrenó un programa de televisión basado en el icónico asesino en serie ficticio. Hannibal se emitió durante tres temporadas y entregó un programa sorprendentemente sangriento para una cadena tradicional en esa época. A pesar de recibir principalmente críticas entusiastas de fanáticos y críticos, Hannibal fue cancelada en 2015 debido a las bajas calificaciones.

Uno de los aspectos más interesantes de la serie fue la relación entre Will Graham (Hugh Dancy) y Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Cuando comenzó la serie, Will trabajaba como perfilador criminar para rastrear asesinos en serie junto a Jack Crawford (Laurence Fishburne). Cuando el FBI comenzó a investigar los asesinatos del Destripador de Chesapeake, contrataron a Hannibal como consultor. Hannibal y Will tuvieron una relación tensa durante la duración de la serie, pero en el episodio final, cuando Hannibal y Will matan a Francis Dolarhyde (Richard Armitage), está claro que los dos tienen sentimientos románticos el uno por el otro.

Will y Hannibal nunca se involucraron físicamente, lo cual es uno de los arrepentimientos de Fuller sobre la serie. En una entrevista, Fuller explicó cómo deseaba que hubieran terminado la serie con Will y Hannibal compartiendo un beso. Fuller dice que filmaron varias tomas de la escena final de Will y Hannibal juntos, pero la que terminó en el final “logró el equilibrio correcto”. El showrunner todavía parece feliz con el producto terminado, pero admite que podría incluir el beso si repitiera el final.

“Hubo varias tomas y nunca se unieron sus labios. Pero hubo un momento [en una toma] donde los labios de Mads se separaron, cerniéndose sobre la boca de Will de una manera que continuó… por un tiempo. Cuando estaba viendo las grabaciones, parecía una eternidad. El problema para mí siempre fue que no quería hacer que su historia de amor fuera expectante, artificial o forzada. Siempre quise que fuera orgánico. No sabía en ese momento si pasaría a ese nivel de fisicalidad más allá de abrazarse, y había algo en abrazarse, inclinarse el uno hacia el otro y mirarse profundamente a los ojos que se sentía más auténtico y más romántico para mí que un beso.

Pero si tuviera que hacerlo de nuevo, podría sugerir que se besaran y vería cómo funcionaba. Pero ninguno de los actores nunca tuvo miedo de ir allí. Si había alguna preocupación, siempre se trataba de la autenticidad restante. Ese ciertamente era mi objetivo porque, sí, absolutamente quería verlos besarse. Eso sería material para los mejores de nosotros [Risas]. Pero realmente estaba tratando de mantener la autenticidad en el momento. La toma que está allí se sintió más auténtica y se sintió como si lograra el equilibrio correcto. Pero si pudiera volver a la sala de edición, podría hacer algo diferente ahora”.

Will y Hannibal nunca discutieron abiertamente sus sentimientos románticos en el programa, sin embargo, la sutil historia LGBTQ+ ha sido elogiada desde que la serie salió del aire hace siete años. Según los comentarios de Fuller, está claro que al menos se discutió llevar la relación de Will y Hannibal al siguiente nivel. Los comentarios de Mikkelsen del año pasado también hacen eco de Fuller, y el actor reveló previamente que, si bien se consideró, nunca filmó una escena besando a su coprotagonista masculino. No hay duda de que a muchos “Fannibals” les hubiera gustado que la pareja se besara, pero si su relación se hubiera vuelto física, algunos podrían haberla encontrado forzada, como dijo Fuller.

Aunque la temporada 4 de Hannibal nunca sucedió, todavía hay esperanza de que su romance continúe. Fuller y la mayoría del elenco se han mantenido abiertos a la idea de regresar a pesar de que un servicio de streaming nunca retomó el programa como muchos esperaban. Se deja entrever que Hannibal sigue con vida en la escena final de la serie a pesar de que él y Will caen por un acantilado, pero sus destinos nunca estuvieron del todo claros. Desafortunadamente, parece poco probable que Hannibal se renueve alguna vez. Pero si lo hace, y Will terminó sobreviviendo a la caída, es posible que finalmente pueda compartir un beso con su ex psiquiatra caníbal.

Con información de ew.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024